Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

obrigado, vou testar ela e comento, estou com a jelly bean normal e esta ótimo menos o GPS
 
Hola, os envió mis impresiones sobre mi primer día con la ROM con jb (Jelly Bean) no el whisky.
No sufre del bug famoso de las luces rojas, ni el del brillo al 100% cuando tiene poca batería.
va tan fluida como la drx, habrá que esperar a que la customize daredevix, pero es funcional 100%.
La versión jb de Android tiene algunas mejoras visuales y funcionales.

La duración de la batería es muy similar a la de drx. Pero ya no me gasta el concepto "Celda en espera" el 30% de la bateria.

Os iré informando de como va...
 
obrigado, vou testar ela e comento, estou com a jelly bean normal e esta ótimo menos o GPS
Para arranxar o GPS tes aplicación no market. Iso non é problema se é por software e non por falta de drivers
 
¿Sabeis si está en mente de algún "cocinero" arreglar el bug de la camara trasera de esta ROM (Jelly Bean) en el Hero9500? El hero9500 normal, no es plus.
 
Nao funcionou instalei os programas e Nao deu, sou do Brasil teria como colocar para fixar só o gps do Brasil ? quando era a drx funcionava bem
 
Nao funcionou instalei os programas e Nao deu, sou do Brasil teria como colocar para fixar só o gps do Brasil ? quando era a drx funcionava bem

Proba pimp my rom é a fonte do tweak do gps

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Jb 4.1.2 zp900s

ROM JB 4.1.2 ZP900S (hero 9300+) from RUSSIA :have a nice day: NO FAKE

mega.co.nz/#!Q1xgCJyQ!YsaqeVzbhN9DawKM6pYDRmQuPAk-aLMtSJfBs76Jtg8

ROM LEWA 4.1.2 ZP900S

yadi.sk/d/ON3hSeCp4_JdO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba