Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

para que van a actualizar con la pedazo scene que tienen?
si ya os habia abandonado zopo para desviarse a los nuevos mt6589, ahora que estan lanzandoles con el mt6589_t pues la leche.
ah! y se rumorea key lime pie en octubre, que ocupa medio giga asi que...
este movil tendria que haber sido para zopo lo que el escarabajo para wv si le hubiesen cuidado.
no comprendo porque es tan facil diseñar un movil cojonudo (como este y el pobre feiteng h9500 s4 que posee actualmente darevix) y luego pasar de el (en el caso de feiteng ya ni les montan bien) para centrarse en los nuevos.
parece ser que esto es como la ropa;
ya no se vende calidad ni prestigio sino que queremos lo ultimo y punto.
es una pena comprar algo que no podemos coger cariño. es lo que dice mi padre sobre la ropa. pobre viejo.
yo, en cuanto me devuelvan el dinero de mi feiteng me voy a pillar el nuevo b-6000 mas barato que este y que el hero h9500+ el cual vendi, por lo que me costo, pensando que hacia negocio:tonguewink:issed off:.
el nuevo me viene con 1.5mz, 8gigas, 5,7pulgadas,13mpx, 2x2800ma... wow estupendo. pero...
si alguien me preguntase que movil recomendaria, le hubiese mandado aqui. por el movil,por la gente.
me acabo de dar cuenta de que me estoy volviendo viejo.
 
Bueno, por fin parece que va a haber actualización, en la página de Facebook de zopomobile en Italia, el administrador de la página lo da por hecho:
992838_171564553017718_2130728352_n.jpg

992838_171564553017718_2130728352_n.jpg
 
Parece que si es el zp900, hablan de el fix al WIFI y todo.

A ver si es verdad joder
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba