Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Actualización a 4.4 KitKat

Tema en 'iOcean x7s MTK6592' iniciado por jam74, 8 Ago 2014.

1. jam74

jam74 Simdualero de Platino

276
      36
      23 Jul 2014
    • RPP76

RPP76 Simdualero de Bronce

23
        1
        20 Jul 2014
        si no te importa,estaria muy bien que nos dijeras,que tal anda y como instalarla..pa los novatos..gracias.

• jam74

jam74 Simdualero de Platino

276
          36
          23 Jul 2014
          Por lo que he visto, se instala con flash tools, de momento no la he podido instalar, tengo problemas x q yo utilizo ubuntu y maquina virtual de xp y con el flash tools no me reconoce el teléfono apagado, así que de momento no la puedo instalar. Espero que salga una vesión para update o tendré que ir a casa de alguien con windows.

Si alguien la instala con flashtols que comente que tal.

dejo tuto de flashtools

• ketegano

ketegano Simdualero de Bronce

13
            0
            24 Ene 2013
            No consigo conectar los datos con pepephone ni configurar el correo exchange, y la pantalla de bloqueo sale una nueva que no me gusta y no la puedo cambiar, el resto bien, unos 20.000 en el antutu.
            Ya estoy volviendo a instalar la 4.2 hasta que no corrijan estos errores.

Edito.
            El problema de los datos se debe a que no se puede elegir el APN, en el Facebook dicen que están trabajando en ello.
            El exchange sí que funciona, era problema de mi servidor.

Última edición: 9 Ago 2014
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.