Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Actualizacion ascend G7 a lollipop

Tema en 'Huawei' iniciado por Rubem.eu, 7 Dic 2015.

Tags:
  1. Rubem.eu

Rubem.eu Simdualero de Bronce

18
      6
      7 Oct 2015
      Buenas tardes.
      Se filtro hace ya varios meses que los ascend G7-L01 recibirian la actualizacion de lollipop en el mes de octubre. Por motivos varios se retraso dicha actualizacion, pero estamos a golpe de diciembre y no se sabe nada, ni noticia de como va el tema. Alguien sabe algo?? Alguna filtracion porai??

Un saludo y gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Rubem.eu

Rubem.eu Simdualero de Bronce

18
        6
        7 Oct 2015
        Alguien ha instalado el regalito de reyes de Huawei?? Ya tenemos lollipop!

Huawei G760-L01 Firmware(Android 5.1_EMUI 3.1, C432B331CUSTC432D003, Germany, Italy, Spain, Switzerland, France, Belgium, Netherlands)

Se puede buscar en la zona de descargas de la pagina oficial, pero me mosquea que aun no me aparezca para descargar via ota. Alguien sabe algo?? Es estable? Se podria reinstalar kitkat en caso de que esta no vaya bien??

Gracias, un saludo y feliz año a todos.
        --- Comentario doble fusionado, 9 Ene 2016 ---
        Ok, lo he instaladado por local, todo funciona a la perfeccion.

• Gracias Gracias x 1
        • margal.r

margal.r Super Moderador

11.794
            11.971
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Hola @Rubem.eu@Rubem.eu , normalmente las OTAS no suelen ser a la misma vez para todos los dispositivos del mismo modelo. Los fabricantes se lo toman con calma y las lanzan escalonadas. De todas formas si quieres instalarla ya, no tienes mas que bajarte el Update y actualizar con el método habitual.
            Como la Rom ya figura como estable y no como beta imagino que estará lo suficientemente pulida para ser completamente funcional pero es muy pronto para saberlo. Hay que dar tiempo y esperar comentarios de la gente.
            Pasar de un sistema operativo superior a uno inferior no suele ser tarea fácil en los Huaweis. En éste G7 en particular no se como funciona, pero si no estas muy puesto en estos temas mejor esperate a que algún desarrollador o la propia Huawei hagan un tutorial del proceso de downgrade.
            Un saludo

• sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
            752
            389
            23 Dic 2012
            Badajoz
          • richard.montero.7796

richard.montero.7796 Simdualero de Bronce

27
              3
              23 Nov 2014
              Yo he visto algún vídeo para cambiar el sistema operativo del ascend g7,,,pero con Orange no funcionan,,sabeis como puedo hacerlo?NOTA:no quisiera rootear mi ascend g7 ya que soy novato en el tema

• sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
              752
              389
              23 Dic 2012
              Badajoz
              Edito: Cual es el error que te da? o cual es el problema?

Última edición: 12 Jul 2016
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.