Pulsa aquí para quitar la publicidad.

actualizacion be pro

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por roman1, 1 Feb 2016.

1. roman1

roman1 Simdualero de Bronce

20
      2
      1 Feb 2016
      Sabadell
      buenas quisiera preguntar unacosa,soy nuevo en esto, compre Ulefone be pro en diciembre 2015, veo que hay una actualizacion de agosto 2015 20150805, mi pregunta es, si actualizo pierdo alguna cosa como por ejemplo el multi dioma o alguna cosa mas, no se si viene tocado para que soporte los idiomas y se pierdan al actualizar, la compra la realiz ce en Aliexpress con envio desde españa,gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.454
        3.190
        21 Mar 2015
        Mañolandia
        Si tienes Miravisión lo perderás, ganaras (según mi criterio) mejora en batería, táctil y cámara... Por lo demás, idioma, conectividad, etc no habrá cambios...

• roman1

20
          2
          1 Feb 2016
          Sabadell
          que es miravision?,otra cosa uso runtastic para hacer ciclismo y se me come la bateria en dos horas con gps en opcion solo dispositivo es normal o hay que tocar algo gracias por tu respuesta

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.545
          9.683
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Son unas opciones que te permiten ajustar el contraste dinamico de la pantalla, manual o automáticamente.
          Si tienes problemas de batería puedes actualizar sin problema, generalmente los updates corrigen errores y fallos.

Recuerda realizar una copia de seguridad antes de realizar el proceso.

Saludos!

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          @roman1@roman1, en teoria deberias de tener, ya de serie, esa actualizacion, puesto que de agosto que salio, hasta diciembre, es mas que probable que la hubiesen incluido de fabrica. En el menu Ajustes, en el apatado "acerca del telefono" deberia de salirte en "nº de compilacion" ( creo), la fecha

• roman1

20
            2
            1 Feb 2016
            Sabadell
            Pues no la debía traer porque me a aparecido ahora,debe ser porque el vendedor lo tendría ya antes de esa fecha en stock,sobre lo del gps,alguien sabe alguna cosa al respecto,gracias

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.454
              3.190
              21 Mar 2015
              Mañolandia
              Aunque no lo uso demasiado, las veces que lo he usado pilla bien y rápido... Pero tal vez alguien con más uso te diga algún dato más...

• roman1

20
                2
                1 Feb 2016
                Sabadell
                Gracias,pillar pilla bien pero en 2horas se come la batería, tengo un OnePlus one y en esas 2 horas gasta un 13% nada mas.

• Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1.239
                52
                18 Nov 2012
                Pais Vasco
                Pues ami desde que lo compre no me ha entrado ninguna actualizacion ,es mas le doy a buscar y me dice que no encuentra sigo con la c211_gq3019_3m_hd_extamp_201502283

• Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

@Puskkas@Puskkas creo entender que aun tienes Kit Kat por el numero de compilación que pones, ahora te explico que sucede...
                  Ulefone decidió que debido a que mucha gente no quería pasar a Lollipop, simplemente modifico la conexión a sus servidores para descargar las OTAs, es decir, si el servidor detecta que tu móvil esta en Kit Kat no te liberara la OTA a Lollipop.

La unicamente forma de tener Lollipop es mediante flashtool, de lo contrario seguirás anclado en Kit Kat.

Espero haber aclarado un poco el tema con las actualizaciones vía OTA.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Gracias Gracias x 1
                  • Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    1.239
                    52
                    18 Nov 2012
                    Pais Vasco
                    Muchas gracias por la acalariacion @Runner75@Runner75, ahora pregunta del millon merece la pena pasarse a lollipop ,?? Habia leido que ala gente le iva mal y que retornaron a Kit kat ,yo de momento la verdad es que no tengo quejas pero i hay mejoras sustanciales no me importaria mirame algun tuto de como pasar a Lollipop
                    Saludos y muchas gracias

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.