Pulsa aquí para quitar la publicidad.

actualizacion be pro

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por roman1, 1 Feb 2016.

1. roman1

roman1 Simdualero de Bronce

20
      2
      1 Feb 2016
      Sabadell
      buenas quisiera preguntar unacosa,soy nuevo en esto, compre Ulefone be pro en diciembre 2015, veo que hay una actualizacion de agosto 2015 20150805, mi pregunta es, si actualizo pierdo alguna cosa como por ejemplo el multi dioma o alguna cosa mas, no se si viene tocado para que soporte los idiomas y se pierdan al actualizar, la compra la realiz ce en Aliexpress con envio desde españa,gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.454
        3.190
        21 Mar 2015
        Mañolandia
        Si tienes Miravisión lo perderás, ganaras (según mi criterio) mejora en batería, táctil y cámara... Por lo demás, idioma, conectividad, etc no habrá cambios...

• roman1

20
          2
          1 Feb 2016
          Sabadell
          que es miravision?,otra cosa uso runtastic para hacer ciclismo y se me come la bateria en dos horas con gps en opcion solo dispositivo es normal o hay que tocar algo gracias por tu respuesta

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.545
          9.683
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Son unas opciones que te permiten ajustar el contraste dinamico de la pantalla, manual o automáticamente.
          Si tienes problemas de batería puedes actualizar sin problema, generalmente los updates corrigen errores y fallos.

Recuerda realizar una copia de seguridad antes de realizar el proceso.

Saludos!

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
          • Com. Manager MDS