Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Actualización Market en A300

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por pirracas77, 18 Abr 2011.

1. pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    Actualización Market en A3000

Hola:

Actualmente el market se encuentra en su version 2.3.6 mientras que el A3000 (al menos el mio) se encuentra atascado en la 1.82.
    Visualmente tiene muchas mejoras como podeis ver en la imagen:

[Imagen Externa Rota]:http://android-so.com/wp-content/uploads/2010/12/android-market-makeover1.jpg

En nuestro A3000 no se actualiza automaticamente como le ocurre a varios terminales que circulan por ahí. Existe para ello un método para realizarlo manualment como se puede ver aquí y aunque si que consigo actualizarlo, luego el market instalado sufre cierres forzados y es incapaz de funcionar.

Me da la sensación de que está relacionado con el otro programa que se llama "Market Updater" pero es solo una teoría.

Aquí dejo las versiones que tengo de ambos programas. Me gustaría que me indicarais si vuestras versiones en el A3000 o teléfonos chinos similares varían:

Market version 1.82
    Market Updater version 1.0

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

(podéis ver la versión en ajustes>aplicaciones>todas> y pinchais sobre la app)

Última edición: 19 Abr 2011
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • antonio22

antonio22 Simdualero de Bronce

7
        1
        17 Abr 2011
        Hola pirracas, mi a3000 me acaba de venir y si, tiene la version 1.82 y la 1.0 del updater

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
          8.404
          15.764
          6 Feb 2011
          Granada
          Es que me da que nuestro telefono para el tema de g´raficos se que da cortillo, intenté instalarle un launcher, que trabajaba en 3D, y tuve que formatearlo entero.

• pirracas77

• Veteran@
          Gracias @antonio22 . A ver si encontramos un chinorris con un versión superior. @pauetepauete, @davicetedavicete ¿que version de estos apk tienen vuestros modelos?

@maple , pudiera ser pero tengo mis dudas. Cuando lo arranco, algunas veces me llega a aparecer la primera pantalla antes de forzar el cierre. Debe ser otra cosa.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
          9.189
          1.287
          12 May 2010
          Me voy unos días fuera con otro móvil. A ver si a la vuelta puedo mirarlo :wink:

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
          8.404
          15.764
          6 Feb 2011
          Granada
          la primera pantalla del market, o del launcher 3d ??
          Saludos

por cierto, el mío

Market version 1.82
          Market Updater version 1.0

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • pirracas77

• Veteran@
          @maplemaple, me refiero siempre al market. Gracias por tu info. A ver si se van animando mas, sobre todo los de otros modelos dual sim.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • cerberos16

cerberos16 Simdualero Junior

1
            0
            9 Abr 2011
            am... yo no tengo ese modelo pero igual y esto les funciona, back up antes de cualquier cosa y avizan si funciona :smile:

• pirracas77

• Veteran@
            Gracias por el aporte pero el método es igual al del primer post y lamentablemente no funciona :(

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.