Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ACTUALIZACION OTA DEL 12 - 02 - 2015. LA ESPERADA POR TODOS

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por GAYAFON, 16 Feb 2015.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    El otro dia ya puse en el hilo de la pequeña actualizacion, que Ulefone ya tenia una siguiente preparada, pero que no se podia descargar. Ayer la descargué y actualicá el Be Pro. Esta vez Ulefone si ha hecho las cosas bien.

Screenshot_2015-02-13-19-05-48. Screenshot_2015-02-15-21-16-36.
    Esta actualizacion, a pesar de ser tambien pequeña, tiene varias correcciones que he detectado como "importantes":

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Corrige el fallo del led de la anterior actualizacion (éste se quedaba en verde cuando conectabas para cargar el movil)
    • optimiza la ram (ahora tiene mas ram disponible... Segun he comprobado, antes se quedaba sobre los 800 MB libres. Ahora esta en 1,2 GB de ram libre)
    • Posiblemente la mas esperada por los usuarios: correcion del "punto rosa" de la camara... Ya ha desaparecido el famoso "punto rosa" y la camara parece que la han mejorado un "pelin" mas.
    IMG_20150215_211905. IMG_20150215_212109.

Estas fotos estan hechas en modo automático. Aunque ya vemos que desaparece el punto rosa del centro, sigue habiendo una saturacion de colores "calientes"...
    Ulefone va por buen camino, intentando "limpiar" la fama que ha obtenido por falsear caracteristicas, aunque aun le queda un poco (estas fotos estan tambien en otro hilo: http://www.movilesdualsim.com/tema/...pruebas-optimizacion.93940/page-5#post-964169. Ahí comento como mejorarlas)

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • gregorio duran

gregorio duran Simdualero Junior

3
        3
        9 Feb 2015
        tambien ha mejorado mucho la bateria....y la estabilidad wifi

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
          5.140
          10.028
          29 Abr 2013
          Zaragoza
          Bien por la marca, actualización rápida y útil, sin efecto placebo.

• depaso

depaso Simdualero de Platino

362
            196
            11 Abr 2013
            A mi el wifi no me va fino. Supongo que no se trata de un fallo, sino de la tremenda capacidad de mi anterior teléfono. Un poco decepcionado en éste aspecto, y teniendo en cuenta que una de las presunciones (otra más) del be pro, era, precisamente, su pedazo antena wifi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
              • Com. Manager MDS
              Se ve que es la actualizacion. En la review, la prueba la hice antes de actualizarlo por primera vez y la wifi iba muy bien. ahora no es estable; o tarda en conectarme, o se conecta muy rapido, o no conecta... y la intensidad parece que tambien ha bajado... Arreglar una cosa para estropear otra parece que es comun en todos los fabricantes con sus actualizaciones :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • Útil Útil x 1
              • depaso

depaso Simdualero de Platino

362
                  196
                  11 Abr 2013

Recuerdo bien como comentaste que captaba señal hasta bajo un cubo. Ese fue un gran atractivo para mi.

Que comentes que ha empeorado, en ese aspecto, después de la actualización, me da esperanzas, pues siempre podrá volver a su ser.

Yo actualicé según puse la sim, así que no tuve oportunidad de experimentar su bonanza.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.