Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Actualización Rom oficial-version- 258010B1545Q705UV1.0.0B06

Tema en 'ROMs ZTE Q705U MTK6582' iniciado por yoigo6523, 5 Nov 2014.

1. yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    10.548
    24.598
    15 Oct 2013
    En un pequeño pais
    DESCRIPTION

Source:

ZTE Q705U Factory Firmware flashing

ZTE Q705U inevitablemente se encontrará con diversos problemas en el proceso de nuestro uso diario.

Este tutorial te enseñará a usar el flash oficial rom ZTE para resolver el ZTE Q705U

error del sistema, cuando el teléfono no se puede iniciar o ladrillo blando y otros problemas del sistema.

Descripción:

1: Si su teléfono no puede normalmente entrar en el sistema, a continuación, preparar la tarjeta de SC con más de 1 GB

capacidad libre

2: Descargar ZTE Q705U paquete de firmware ROM oficial, haga clic aquí para descargar, http://www.ztedevice.com.cn/support/smart_phone/70cd65f5-cafc-4db1-bb3d-cb4f618fb3d4.html

descomprimirlo en una carpeta, y luego encontrar el update.zip archivo en la carpeta

3: Copie update.zip en el directorio raíz de la tarjeta SD, si usted está usando un cable de datos del directorio raíz de la computadora,

puede directamente a través del cable de datos en la tarjeta SD del teléfono update.zip siguiente. (Tenga en cuenta que debe ser

el directorio raíz o no se puede cepillar)

4: El teléfono está en el estado de apagado, y luego presione el botón de encendido y la parte superior del lado de las teclas en relieve.

Teléfono en modo de recuperación va, como se muestra a continuación:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

5: Pulse el botón lateral para acceder a las opciones del menú, como se muestra

6: Pulse los botones laterales para mover throgh menú, a la ubicación de almacenamiento actual del paquete de la tarjeta SD,

eligió [aplicar la actualización de sdcard], confirmar que, después de entrar en el catálogo de tarjetas SD donde descargó el

paquete de actualización, seleccione update.zip utilizando el botón de encendido. Seleccione update.zip y pulse el botón de encendido para iniciar la actualización.

7: alrededor de 1 a 2 minutos después de la finalización de la actualización, el teléfono se reiniciará automáticamente.

8: Sistema de flash está terminado, volver a la interfaz de recuperación principal, seleccione reiniciar el sistema ahora y reiniciar el teléfono en el arranque normal

Descarga alternativa: Enlace roto eliminado

Fuente: ROM ZTE Q705U | [Official] add the 11/04/2014 on Needrom

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
    • yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      recordad que esta rom es un update.zip para solucionar problemas de la rom OFICIAL....no vayamos a liarla parda:smile::smile::smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
        Buena información capitán. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Muy bien caballero.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • Manchini

Manchini Simdualero Junior

1
                0
                30 Abr 2015
                Pues yo creo que la he liado parda...El mío estaba dando problemas, se quedaba como bloqueado a veces, le dabas al botón de encender y no salía la pantalla de desbloqueo, se quedaba en negro...Al rato al final terminaba por ir, pero se quedaba colgado y saltaban mensajes del tipo 'Se ha detenido la aplicación de sistema' o algo parecido...
                Total, que he actualizado con la zip que viene aquí y se me ha instalado una rom nueva china llena de aplicaciones en chino y sin el google play...Lo he intentado instalar , pero no se abre...en fin, ha sido peor el remedio que la enfermedad...Algún alma caritativa que me ayude a volver a la rom antigua?? Soy novato. Gracias. Un saludo.

• Antonio Novara

Antonio Novara Simdualero de Bronce

38
                  8
                  31 Jul 2015
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.