ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Re: A la espera de mi Haier w910

Uy, gracias

ya he pasado por las prestaciones y veo que he hecho mal, disculpad..

Al tema del Haier W910v- si alguien encontráis una oferta parecida a la del Teixo (Focalprice 91€) os agradecería si avisáis aquí, quería pedirlo de algún sitio en proximos días/semanas. Gracias!
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Estuvo en focalprice solo el sábado en promoción por 115,99$. El problema es que ahora me mandaron un correo diciendo que no tienen stock,y que espere de 3-5 dias o que me devuelven el dinero. Hoy en la página tienen dos modelos uno por 144,59$ en negro y en azul(tienen stock), y otro por 127,39$ solo en negro, el cual dicen que es nuevo. El mio es el que pone black,pero el sábado ponian un solo haier w910.
Sobre el tema del idioma, me dijeron que no me preocupara que al recibirlo lo podia poner en español. A ver si es verdad y no viene en chino e inglés.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Una duda, el terminal es unisim verdad?

Porque se le ha creado thread propio?

Un saludo
 
Re: A la espera de mi Haier w910


Hola tod@s,
buscando modelos con el mismo chipset encontre Sony Xperia T que casi es igual de construccion que el Haier W910

a los que les interesa como abrirlo para cambiar bateria o lo que sea (tambien para ver que no es imposible) adjunto enlace a video de desmontaje:



tambien encontre eshop con recambio de bateria para Haier W910 .. (vale unos $34.-)


Enlace roto eliminado








Que facil desarmarlo!!!
Pero para armarlo me sobraran piezas ajajajja No me animo xD

yo tambien compraré este celular pero mas adelante.
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910


Hola tod@s,
buscando modelos con el mismo chipset encontre Sony Xperia T que casi es igual de construccion que el Haier W910

a los que les interesa como abrirlo para cambiar bateria o lo que sea (tambien para ver que no es imposible) adjunto enlace a video de desmontaje:

He encontrado video del desmontaje del Haier w910. Estaría bien tenerlo guardado, para lo que pueda pasar. Esta en Chino, pero es lo que hay.
 
Última edición:
Re: A la espera de mi Haier w910

He encontrado video del desmontaje del Haier w910. Estaría bien tenerlo guardado, para lo que pueda pasar. Esta en Chino, pero es lo que hay.

Visionado, buen aporte, habra que guardar el video por lo que pueda pasar en el futuro.

Lo que he observado es que la fabricación y montaje es de buena calidad, se nota que tiene el respaldo de una marca, mucho mejor que los clones que he visto hasta ahora.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Visionado, buen aporte, habra que guardar el video por lo que pueda pasar en el futuro.

Lo que he observado es que la fabricación y montaje es de buena calidad, se nota que tiene el respaldo de una marca, mucho mejor que los clones que he visto hasta ahora.
La calidad de acabados y ensamblaje se nota y mucho. Lo único, que lo noto un pelín más pesado que el mío. Pero dije, y redigo, la relación calidad-precio es insuperable. Más aún teniendo en cuenta que por ese precio en telefonía libre podríamos comprar un Xperia Tipo y cosas del estilo.

Un saludo
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Un gusto teixo... y cuando lo pediste?
Que metodo de envio pediste?
Saludos

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Lo pedí el Sábado 20 por envío ordinario (Singapore Post). En lo que no me fijé,es que en el modelo que pusieron el sábado en promoción pone que viene en inglés y chino. Si os fijáis,el Lunes tenían dos modelos: Uno en chino e inglés y otro multilenguaje . El lunes envié un correo preguntando por el tema del idioma español, y me dijeron que no me preocupara,que lo podía poner al recibirlo.
 
Última edición:
Re: A la espera de mi Haier w910

Bueno pues a mi ya me a llegado, las impresiones son buenísimas!, me ha llegado en español y limpio de aplicaciones. También me an mandado el cargador con enchufe europeo directamente sin adaptadores, así tipo iphone, y con un protector de pantalla. Estoy encantadisimo!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba