ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Hola Gurri39.
Yo tampoco controlo mucho de esto.
Creo que puedes hacer una reclamacion en paypal.
O escribir una queja que luego se puede subir a reclamacion (siempre dentro de Paypal)
Pero espera a ver que te responden algunos que sepan un poco mas
 
Pague con paypal, era una funda para la tablet comprada en yangbuy, el 6 de septiembre caducaba el tiempo para reclamar, asi que el 5 abri reclamacion y paypal esta estudiando el caso, total eran 4'99 dolares.
 
Menos esa funda para tablet, que estará ya pérdida, el resto estáis en tiempos normales de entrega.
Tener un poco de paciencia y os llega.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Gracias starback2000.
Pero no te mosquea que no haya llegado tu pedido de Julio?

Hola Gurri39.
Yo tampoco controlo mucho de esto.
Creo que puedes hacer una reclamacion en paypal.
O escribir una queja que luego se puede subir a reclamacion (siempre dentro de Paypal)
Pero espera a ver que te responden algunos que sepan un poco mas

Compañeros cuando citeis algún usar tenéis que ponerle así @Salemjc, @gurri39. Así llegan las notificaciones, gracias.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo me ha enviado un email geekbuying diciendome que para la semana que viene les llega.
Me queda esperar un poco
 
Pues acabo de recoger el aviso de correos del buzón. Mañana iré a buscarlo. Que ganas de tenerlo ya.
 
Pues acabo de recoger el aviso de correos del buzón. Mañana iré a buscarlo. Que ganas de tenerlo ya.

Yo lo pedí el dia 5,para el 11 ya ponía que había salido de allí pero todavía no ha llegado.

Qué larga se me está haciendo la espera...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Yo lo pedí el dia 5,para el 11 ya ponía que había salido de allí pero todavía no ha llegado.

Qué larga se me está haciendo la espera...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Esta semana lo tienes si eres de España, si eres de Sudamérica la que viene.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Esta semana lo tienes si eres de España, si eres de Sudamérica la que viene.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.

Sí soy de España, y espero tenerlo esta semana, jeje, pero ver que el estado en correos o en singpost no cambia me está matando...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Sí soy de España, y espero tenerlo esta semana, jeje, pero ver que el estado en correos o en singpost no cambia me está matando...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Y hasta es posible que lo tengas en tus manos y el estado de correos no te cambie hasta el día siguiente. Por eso no te fíes del estado que aparece en la web.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Y hasta es posible que lo tengas en tus manos y el estado de correos no te cambie hasta el día siguiente. Por eso no te fíes del estado que aparece en la web.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.

A ver si es verdad! Lo que pasa es que tengo este pedido y el de la funda en aliexpress, que salió el 13, y están los dos igual.
Al final me voy a quedar sin uñas, jaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba