Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Actualizar android

Tema en 'ROMs THL W8 y W8+' iniciado por victor.mm, 16 Ene 2014.

Tags:
  1. victor.mm

victor.mm Simdualero de Bronce

31
      1
      29 Oct 2013
      Hola tengo el móvil de serie con la. Stock 4.1.2 es posible tener la stock 4.2 o la 4.3 stock. Muchas gracias. ¿me recomendáis la miui tan famosa?
      Que bugs lleva?

Enviado desde mi THL W8 mediante Tapatalk

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Imposible hasta que a mediatek le de la gana de liberar el kernel o sacar una versión nueva, no hay nada para ningún móvil con nuestro procesador.
      La miui, pues que el launcher o te acostumbras o te gusta o haces como yo y pasas al Nova launcher. Bugs pocos la verdad, al contrario, vengo de la gravity y dándole un uso medio me duraba el día, dándole un poco de caña no lo aguantaba. Esta con poca caña, dura 2 días la batería y con uso fuerte el día perfecto

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk

• victor.mm

31
        1
        29 Oct 2013
        Se que hay muchos post, pero cual es el link de la mejor miui?

• Ninguna es mejor que la otra. Yo tengo la que se actualiza semanalmente y es más completa, pero... algún que otro submenu no está traducido al castellano, pero son pocos y los avanzados. 100% funcional para el día a día. La italiana la llevaba antes pero me molestaba el tener que llevar el nombre de la operadora. Esta también lo lleva pero justo sacaron mi-tools y encantado con ella

• victor.mm

31
          1
          29 Oct 2013
          Puedes pasarme el link de la que llevas?

• Y otro fallo, es que, creo que influye en lo de las actualizaciones, tienes el nombre y modelo de teléfono cambiado. Algo que no afecta en absoluto a nada, salvo a la firma de tapatalk :wink:

• Mira en la página de atrás, la que pone miui actualizable. Pues esa, está en los primeros post. Descargas de un foro ruso, y bajas actualizaciones una a una. Un poco pesado, pero lo más efectivo para tener la última versión de todo

• victor.mm

31
            1
            29 Oct 2013
            las actualizaciones se bajan desde la rom o desde aqui?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.