Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Actualizar App Twitter

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por Folaut47, 8 Mar 2016.

1. Folaut47

Folaut47 Simdualero Junior

4
      0
      17 Ago 2015
      Bueno, queria comentaros un problema del que no he encontrado solución, y es que la App de Twitter, que me venia instalada con el móvil como app de sistema, no actualiza, incluso cuando voy a google play me sale para instalar (aunque al instalarla me salta un aviso de que no es posible porque ya está en el sistema)

Me resulta bastante molesto porque me pierdo todo lo que ha añadido Twitter como las encuestas, etc. Hasta ahora he ido tirando de apps gratuitas de terceros, pero a todas le falta alguna funcionalidad.

Bueno, pues si alguien me pudiera ayudar con esto le estaría muy agradecido, espero haberme explicado bien. Muchas gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

• piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
      686
      493
      20 Nov 2014
      barbate,cadiz
      con la aplicacion ,Link2SD , la abres pinchas en twiter y en los 3 puntitos arriba a la derecha le das a convertir en app de usuario y lo reinicias y ya lo puedes actualizar

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Folaut47

Folaut47 Simdualero Junior

4
          0
          17 Ago 2015
          A la primera, y mira que habia buscado en la red y nada, supongo que no me supe explicar bien con el buscador

Muchisimas gracias, app actualizada.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.