ACTUALIZO: Debate: ¿Cuál es la mejor ROM para nuestro Lenovo A806?

¿Cuál crees que es la mejor ROM? Argumentalo abajo.


  • Votantes totales
    68
Hola a todos.

Este post es una actualización de mi anterior post, así que el otro olvidadlo. Nos movemos aeste ya que tenemos todas las ROM ya testeadas, para dejarlo todo más limpio si es posible.

Desde mi humilde punto de vista creo que tenemos la mayoria de las ROM de nuestro teléfono creadas y bien testeadas y creo que ahora si se puede hacer un post completo en el que debatamos y argumentemos cuál creeis que es la mejor ROM para este terminal. De esta manera ayudaremos a los futuros poseedores de este móvil a decidirse.

MI OPINIÓN:

Depende de los gustos claro. Yo actualmente tengo la Miui V6 por fluidez, pero según lo que busque voy cambiando:

FLUIDEZ: MIUI v6 o Lewa OS
BATERIA: VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 por MANOWARACERO
XPOSED: AOSP

Según las pruebas que he hecho he sacado esas conclusiones.

Si os manejais bien por el sistema de directorios de android, cambiar a MIUI es un gran paso, es decir, no es difícil, pero hasta que encuentras las carpetas en la que está todo se pierde un poco de tiempo. Pero si no eres de los que manejan estos directorios y solo quiero el móvil para un uso normal no te preocupes por esto. Todas las personas no son lo mismo, pero ami me cuesta.

Sin duda AOSP es lo que más se parece a android puro, y el XPOSED funciona.

Pero yo como lo que busco es fluidez me quedo con Miui. XPOSED no funciona en esa ROM, bueno algunas cosas, pero es muy inestable si instalas XPOSED o WSM Tools, al menos en la versión V6 de MIUI. En la anterior V5 no pasaba si tenías WSM Tools. Si alguien sabe si han desarrollado Xposed para esta V6 se lo agradecería mucho.

Solo decir más que cuento con que todas las ROM tengan baseban V36 o alguna mejor.

Pues esta es mi humilde opinión. Espero haberos ayudado. Ahora a votar a la encuesta.
 
Buenas soy nuevo en el foro y no encuentro donde descargar VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2 por MANOWARACERO. He comprado el pasado 15/09/15 un A806 y me gustaria actualizar la ROM ya que la que me trae es VIBEU_V2.0_9432_ST_A806 y una version banda base A806.V30, 2014/07/31
 
Buenas soy nuevo en el foro y no encuentro donde descargar VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2 por MANOWARACERO. He comprado el pasado 15/09/15 un A806 y me gustaria actualizar la ROM ya que la que me trae es VIBEU_V2.0_9432_ST_A806 y una version banda base A806.V30, 2014/07/31
Hola date un paseo por este post https://www.movilesdualsim.com/tema...5-02-15-android-4-4-2-por-manowaracero.94939/
Solo tienes que darle "me gusta" y te activa el link de descarga.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reactions: cfv
A mi me parece que ninguna de esas es la mejor en nada todas tienes sus pro y sus contra por ejemplo no estas bn traducidas o tienes app que se cierran por falla o jalan demasiada RAM tienes problemas con los binarios vdd ninguna ROM o que no te llegan las notificaciones entoces tienes q pasar las app para el sistema ninguna es mejor que otra para mi son betas todas hasta que por lo menos tengas una buena traducción de 99% por lo menos
 
A mi me parece que ninguna de esas es la mejor en nada todas tienes sus pro y sus contra por ejemplo no estas bn traducidas o tienes app que se cierran por falla o jalan demasiada RAM tienes problemas con los binarios vdd ninguna ROM o que no te llegan las notificaciones entoces tienes q pasar las app para el sistema ninguna es mejor que otra para mi son betas todas hasta que por lo menos tengas una buena traducción de 99% por lo menos
Tienes razón, ojalá mejoren...
 
AOSP V3. La mejor duración de bateria y sin problemas con las notificaciones.
[DOUBLEPOST=1458495306][/DOUBLEPOST]AOSP v3.
La mejor duración de bateria y sin problemas en las notificaciones.
 
Creo que falto la Miui v8 y es la que mas me ha llamado la atencion de todas las que he logrado instalar.
es rapida, cencilla, lo malo es que viene con mucha basura de apliciones internas.


 
Buenas tardes, ¿refloto el tema, a dia de hoy cual es la mejor ROM para nuestro A806?

tengo la mui 7, pero no me va fluido ... tarda en la transicion de pantallas y demas.

gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba