REVIEW Adaptador wifi usb dodocool

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Necesitaba un adaptador inalambrico para un pc, y este me convenció por su reducido tamaño.
DSC04876.JPG


Es compatible con las redes de 5 Ghz y wifi ac, lo que permite aprovechar todo el ancho de banda con las altas velocidades de la fibra optica.
Estas son sus caracterisitcas:

  • Conexión inalámbrica rápida. Con una velocidad hasta de 433 Mbps a 5 GHz o 150 Mbps a 2,4 GHz, el adaptador USB inalámbrico proporciona una conexión inalámbrica rápida de 802.11ac.
  • Seleccionable de banda dual AC 600. Ofreciendo funcionamiento inalámbrico en cualquiera de las bandas de 5 GHz o 2,4 GHz, el adaptador USB inalámbrico es perfecto para la transmisión ininterrumpida de películas de alta definición y música, juegos, correo electrónico, navegar en internet y más.
  • Compatibilidad de 802.11ac. Soporte estándar 802.11ac - La próxima generación de Wi-Fi. Hasta 3 veces más rápidas velocidades de transferencia que el estándar inalámbrico 802.11n, puede actualizar fácilmente su conectividad inalámbrica a 11ac estándar.
  • Configuración fácil. Después de instalar el controlador de hardware, enchufarlo en un puerto USB disponible en su ordenador de sobremesa o portátil, a continuación, su dispositivo se conecta a la red inalámbrica.
  • Compacto y portátil. Pequeño y compacto, fácil de llevarlo en un bolso, una bolsa de ordenador portátil o incluso en el bolsillo.
Es muy facil de configurar, trae un mini cd con los drivers, y unas breves instrucciones.

DSC04877.JPG

Se instalan primero los drivers y luego se pincha el adaptador.
En windows 10 lo ha reconocido al momento sin ningún problema, detectando todas las redes disponibles.
La velocidad de conexión es buena, estable y con buena velocidad.
Si os ha gustado tanto como a mi, lo podeis encontrar en este enlace https://www.amazon.es/dp/B01EAGWDBS/?tag=infoprecio-21
Y desde la tienda nos hacen llegar este codigo descuento: CJYRKCB2 con el que el precio final queda en 11.24€
 
Última edición:
Tengo problemas para instalarlo. ¿Hace falta conectarse al programa o directamente desde el icono de wifi de windows (tengo W10)?¿Hay que deshabilitar el otro drivers de wifi que tiene el portatil, que no tiene 5g?
 
Tengo problemas para instalarlo. ¿Hace falta conectarse al programa o directamente desde el icono de wifi de windows (tengo W10)?¿Hay que deshabilitar el otro drivers de wifi que tiene el portatil, que no tiene 5g?
Una vez instalados los drivers, se maneja desde el wifi de windows.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba