Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

El mío también llegó anoche a España, joer, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

photos1.blogger.com_blogger_1660_1677_400_11111.jpg
 
yaaaaa llego, me lo acaban de traer, esta bien empaquetado me pongo a abrirlo.

Joder, joder, joder.... porque no llegas yaaaaaaaaaaa!!!

EDITOOOOOO !!!!!!!, QUE ME PONE EN CORREOS QUE ESTÁ EN RPOCESO DE ENTREGA.... estoy llorando de las emoción. Llevo mirando 7 minutos sin pestañear el telefonillo de mi casa esperando que suene, no me muevo de aquí hasta que llegue, FUCK!!
 
Jolines!
No me voy a conectar al foro hasta que me llegue.... niveles de envidia loca por las nubes...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Vaya no me importa que os vayan llegando...sus voy a matar a todoooooos
23432.jpg
 
el movil precioso un poco pesado pero muy bonito.

la primera en la frente ahhhh, estoy instalando aplicaciones, instalo android wear y no me deja abrirla me da fc su pu... ma... , alguien mas con un smartwach.

otra cosa a mi no me ha venido el adaptador usb tipe c a microusb, os ha llegado a alguno.
 
Pues parece que el mío también ha llegado. Pero no lo podré ver hasta la noche!
Por cierto, nunca me funciono el track17... Menuda sorpresa me he llevado.

Enviado desde mi Tangana mobile
 
el movil precioso un poco pesado pero muy bonito.

la primera en la frente ahhhh, estoy instalando aplicaciones, instalo android wear y no me deja abrirla me da fc su pu... ma... , alguien mas con un smartwach.

otra cosa a mi no me ha venido el adaptador usb tipe c a microusb, os ha llegado a alguno.
El lunes o el martes le caera Xan y a ver si empezamos a ver cosillas. El adaptador nos lo han enviado desde España aparte , a principios de semana nos llegara.
 
Se me están secando las corneas de tanto mirar al telefonillo.... ¿porqué no suenas? :sob::sob:

media.giphy.com_media_138EUphMtaeW8o_giphy.gif
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba