Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Por cierto, pregunta para los que tienen ya el móvil, la pantalla dejando a un lado su nitidez tiende a colores más amarillentos o tira a blancos más puros?
 
Última edición:
A los compis que lo tienen y le habéis puesto el cristal templado ¿teneis buena sensibilidad a la hora de escribir ?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No tiene y es una cosa que estaría bien que se implementara .

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Se intentará si lo permite el kernel. También se intentará, con nuestro mago particular, que la radio FM hago acto de aparición ya que es algo que implementa el Helio X10.
[DOUBLEPOST=1435005582][/DOUBLEPOST]
Llego de fuera y paquete en mi casa a mi nombre...el LeTV ya esta en mis manos y estoy flipando
Cuenta cuenta ... que te flipa?
 
Cuenta cuenta ... que te flipa?
una imagen vale por mil palabras
Screenshot_2015-06-23-07-42-53.png
 
Por cierto, pregunta para los que tienen ya el móvil, la pantalla dejando a un lado su nitidez tiende a colores más amarillentos o tira a blancos más puros?
Con el nivel de brillo bajo quizás tienda a amarillear la pantalla, pero con un brillo decente da unos blancos muy naturales y buenos, en definitiva la pantalla es una maravilla.
 
Muchas gracias a los organizadores de esta conjunta. Creo que el resultado de la (corta) ha merecido la pena. :blush:

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Señores, estoy a falta de confirmar mi migración a 4g en Pepe phone, y ya probar en condiciones, pero las impresiones iniciales calidad de la ostia..
 
Buenas....
A los organizadores de la conjunta..... Creo mi teléfono viene mal, parece que me tocó la china, pero de verdad....
Me oyen mal, tanto por teléfono, whatsapp con por Skype (conectado por WiFi). En condiciones de interior, la pantalla se ve de cine, pero en cuanto estoy en la calle, pantalla oscurisima que apenas se ve, tanto con el brillo al máximo como en automático... Creo que tiene que haber algún problema con el sensor.... Alguien más con problemas de sonido o altavoz o con la pantalla oscura en exteriores? Sabéis si tengo que ponerme en contacto con la tienda?
Gracias por vuestra ayuda :blush:

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Buenas....
A los organizadores de la conjunta..... Creo mi teléfono viene mal, parece que me tocó la china, pero de verdad....
Me oyen mal, tanto por teléfono, whatsapp con por Skype (conectado por WiFi). En condiciones de interior, la pantalla se ve de cine, pero en cuanto estoy en la calle, pantalla oscurisima que apenas se ve, tanto con el brillo al máximo como en automático... Creo que tiene que haber algún problema con el sensor.... Alguien más con problemas de sonido o altavoz o con la pantalla oscura en exteriores? Sabéis si tengo que ponerme en contacto con la tienda?
Gracias por vuestra ayuda :smile:

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
La verdad es que hasta ahora no estoy teniendo problemas con el , pero sin problemas , contacta con la tienda por la web , te responden rapido .
Lo mismo es cosa de la rom .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba