Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEENNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me ha llegado el movil, es hora de ponerse a leer detenidamente las enseñanzas de maestro Xancin.
Espero no cargarme el movil.:up::up::up::up::up:
 
@androidzinho en mi caso lo último que me pone es que ya salió de Hong Kong el dia 27. Vamos lo mismo que algunos compis postearon ayer. No me pone nada más aparte de eso. Como sabes que algunos ya han llegado a España sin revisar el track??

Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk
Por la conversacion con Yeso esta mañana. Ellos tienen todos los tracks tambien .
 
Acabo de recibir un mail de yeso521 y flipando estoy de la atencion que tiene para sus clientes. A mi me ponia que en fin de semana OWE no envia y que ya salia hoy.
Me gusta muy mucho esta tienda. Y sobretodo el comercial. Muy atento
 
Acabo de recibir un mail de yeso521 y flipando estoy de la atencion que tiene para sus clientes. A mi me ponia que en fin de semana OWE no envia y que ya salia hoy.
Me gusta muy mucho esta tienda. Y sobretodo el comercial. Muy atento
Que bueno , como me gusta que cumplan con lo acordado. Gracias por comentarlo .
 
Buenas muchachada. ¿Como os va en los envios ? Me ha hablado Yeso esta mañana y me ha comentado que OWE ha tenido algun pequeño problema con la recepcion de algunos paqutetes por parte de la empresa inglesa en Heathrow , lo uqe pueda que retrase un poquito la entrega . Me consta que algunos ya han llegado a España , espero que todos vayan igual.
De todas formas , me ha comentado que tenia la intencion de enviaroslo a todos por mail.
Sinceramente , yo no le doy la mas minima importancia , lo que si han conseguido es volverme a sorprender , a todos ( sin excepcion ) comerciales chinos que habia tratado antes habia que estarles encima todo el tiempo siendo pesados con el stock , los envios ,que si los retrasos , que si.... y mira , con esta gente es todo atenciones y buen rollo.

Pues como comenta algún compañero, el último movimiento del paquete es que salió el día 27 de Hongkong, no hay nada más
Pero en cuanto a la tienda, está demostrando estar pendiente del trabajo que hacen, y que quieren hacerlo bien.
Esperemos que continúen así siempre.

Saludos,
 
Pues a mi tb,lo compre el sabado y me escribieron diciendo que en fin de semana no trabajan y que me lo enviaria lo mas rapido posible,y hoy lunes ya me a mandado la foto del paquete y eso jeje tb me a dado el track,la verdad un 10 para la tienda todo rapido y bien explicadito asi da gusto oiga¡¡¡¡
 
Última edición:
Que viene, que viene ... mi blanquito de 32gb

Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: China
2015-06-27 16:25 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093202, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport
2015-06-27 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre
2015-06-26 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-06-25 00:00 Data Received, Parcel Data Received
======================================
Powered by www.17track.net
Pues creo que viajan juntitos.
El mio también está en el aeropuerto de HK con la misma fecha que los vuestros.
Es gracioso pensar que nuestros niños están de camino a la vez y que se están cruzando medio mundo ahora mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba