Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Pedido el 28 de junio y el tema esta asi.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_04_6828ea801a0ff19c12a39b5e8237a2d9.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Al ve el suyo me he hecho ilusiones pero el mío sigue desaparecido.
Que suerte la tuya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al ve el suyo me he hecho ilusiones pero el mío sigue desaparecido.
Que suerte la tuya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me consta que por el tuyo han preguntado expresamente a owe los de yeso , espero que "aparezca" , cosa rara oyes
 
@androidzinho a ver si es verdad porque últimamente tengo muy mala suerte y es una detrás de otra pero no sólo en esto sino en todo.
Dejaré pasar unos días a ver si cambian las cosas para bien.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@androidzinho a ver si es verdad porque últimamente tengo muy mala suerte y es una detrás de otra pero no sólo en esto sino en todo.
Dejaré pasar unos días a ver si cambian las cosas para bien.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes , lo peor que te puede pasar es que se alargue la espera , y eso es un mal menor ( fastidia que no veas , doy fe , pero "todos los males sean esos" , que dice mi madre)
 
@androidzinho en eso estoy de acuerdo totalmente con tu madre.
A ver si hay noticias esta semana.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece todo muy raro,como puede ser que estén estancado los pedidos el 24 y el del 28 del compañero no y yo que lo pedi después del 28 y lo mandaron supuestamente al aeropuerto en 2 de julio y también estancado?

Qué cosa más extraña,me mandaron también el mensaje.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Me parece todo muy raro,como puede ser que estén estancado los pedidos el 24 y el del 28 del compañero no y yo que lo pedi después del 28 y lo mandaron supuestamente al aeropuerto en 2 de julio y también estancado?

Qué cosa más extraña,me mandaron también el mensaje.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
El email lo mandaron los de Yeso, que supongo que no saben exactamente a quien nos han intervenido. Por tanto, habrán mandado a todos los que compramos.

@androizinho hace unos dias, cuando recien nos dimos cuenta del retraso los de Yeso te dijeron que tenian constancia de que algunos ya estaban en España. Visto lo visto, suena a locura...

Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk
 
El email lo mandaron los de Yeso, que supongo que no saben exactamente a quien nos han intervenido. Por tanto, habrán mandado a todos los que compramos.

@androizinho hace unos dias, cuando recien nos dimos cuenta del retraso los de Yeso te dijeron que tenian constancia de que algunos ya estaban en España. Visto lo visto, suena a locura...

Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk
Ya ves qué raro a ver el lunes si ya se van moviendo todos.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Me parece todo muy raro,como puede ser que estén estancado los pedidos el 24 y el del 28 del compañero no y yo que lo pedi después del 28 y lo mandaron supuestamente al aeropuerto en 2 de julio y también estancado?

Qué cosa más extraña,me mandaron también el mensaje.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
El tuyo no está estancado, lleva un tiempo normal, los parados son envíos del 27.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba