Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Ese punto es Londres, donde lo analizan es en Heathrow.

gracias por la aclaración. Pensaba que se trataba de china. En ese caso se podría explicar que no aparezca el vuelo 202, y que todos los que aparecen PROCESSED entonces han sido enviados a España o están listos para ello. A alguien le viene el movil en el vuelo 203?

A @androidzinho le dijeron que habia un vuelo retenido con 17 paquetes analizados que aún no habían salido de china. Por eso deduje que la pagina que he pasado está referida a China y no a Heatrhow.
 
Última edición:
gracias por la aclaración. Pensaba que se trataba de china. En ese caso se podría explicar que no aparezca el vuelo 202, y que todos los que aparecen PROCESSED entonces han sido enviados a España o están listos para ello. A alguien le viene el movil en el vuelo 203?

A @androidzinho le dijeron que habia un vuelo retenido con 17 paquetes analizados que aún no habían salido de china. Por eso deduje que la pagina que he pasado está referida a China y no a Heatrhow.
El mío va juntito al tuyo @lopez37
 
Si. Pone escaneo en progreso pero aparece en verde que es lo bueno. No te va a pasar como a nosotros. Ya lo verás :blush:
Gracias,lo espero ya pará la semana qué viene jeje,los vuestros deberían daros una compensación por el retraso excesivo.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Una pregunta el móvil viene con la rom oficial en inglés o con una modificada en español?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
A quienes tengais problemas por fechas, hablad con Yeso, yo le comenté que igual para cuando llegara el paquete retenido actualmente yo no estaria ya en casa y me ha buscado una alternativa mas que aceptable.

Hablad con ellos que, en serio, son muy capaces y resolutivos.
 
A quienes tengais problemas por fechas, hablad con Yeso, yo le comenté que igual para cuando llegara el paquete retenido actualmente yo no estaria ya en casa y me ha buscado una alternativa mas que aceptable.

Hablad con ellos que, en serio, son muy capaces y resolutivos.
Danos alguna pista de lo que te ha dicho
 
8 de Julio...y esto sigue igual..

Que mala suerte...:sob::sob::sob::sob:

2015-06-27 16:25
Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093202, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport
2015-06-27 09:00
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre
2015-06-26 21:00
Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-06-25 00:00
Data Received, Parcel Data Received
 
El mio sigue sin cambiar tb ya me estoy mosqueando sigue poniendo en Londres desde el 6 XD.

Mañana hace 7 días desde que me enviaron fotos del paquete eso de que son de 8 a 10 dias...que va.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
El mio sigue sin cambiar tb ya me estoy mosqueando sigue poniendo en Londres desde el 6 XD.

Mañana hace 7 días desde que me enviaron fotos del paquete eso de que son de 8 a 10 dias...que va.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Con todos mis respetos, pero eres un ansias...... Estas es un tiempo normal. Los que estan parados desde el 27 si tienen razón para desesperarse......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba