Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Felicidades!!!

El mio me lo reenvio por SF Express y pone esto:
Inbound linehaul scan
Roissy CDG, FRANCE (FR)

Puede que lo tenga mañana. Pero no estare en casa.
Gracias. Ya deben empezar a llegar.....

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
En 17 track ya solo aparece el estado pre-registrado en España,a ver si llegan ya leches,qué los pedidos qué salieron mucho mas tarde por sf expréss o como se llame se están adelantando.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Felicidades!!!

El mio me lo reenvio por SF Express y pone esto:
Inbound linehaul scan
Roissy CDG, FRANCE (FR)

Puede que lo tenga mañana. Pero no estare en casa.
Puedes poner el track entero? A mi me tiene que llegar a Madrid y lleva desde ayer por la mañana llegando a España y no llega y no llega.

15/07/2015 08:57 - The item is on transport to the country of destination, SPAIN

Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk
 
Última edición:
El mio esta igual: on transport to spain.
El sábado me iba de vacaciones, pero cosas de la vida, hasta el martes que vamos a retirar una escayola tenemos que estar por aquí... Desde luego, que ni por owe ni por sf exprés mi pedido del 24 de junio habría llegado para mañana.
Y cobrar el transporte lo cobran igual... Si esto es la globalización me borro de ella hasta que inventen el teletransporte!!!
 
Por dios y por la virgen,aquí no llega nada, mas de 2 semanas,tenía la esperanza de hoy pero nada,yo es que flipo de qué solo a llegado uno de 32 gb,otro correo le he enviado a yeso,esto ya es desesperante,a ver si se han perdido nuestros envíos,como siga así le va a llegar antes a la gente el meizu mx5 incluso.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Yo estoy convencido que están en España y quien la está liando es Correos
Seguro,los nuestros estarán hace 1 semana en correos a mi esos no me engañan,menudos cabrones los tendrán ahí tirados muertos del asco,en fin.

Eso debería tener un orden,no eso de unos pedidos qué acaban de llegar los pasan y los qué están más tiempo qué dios los dejan ahí hasta qué les salga de las pelotas.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Seguro,los nuestros estarán hace 1 semana en correos a mi esos no me engañan,menudos cabrones los tendrán ahí tirados muertos del asco,en fin.

Eso debería tener un orden,no eso de unos pedidos qué acaban de llegar los pasan y los qué están más tiempo qué dios los dejan ahí hasta qué les salga de las pelotas.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Mi contacto me confirma que los paquetes salieron de Londres el dia 15, asi que están en Madrid o de camino a casa.
 
Mi contacto me confirma que los paquetes salieron de Londres el dia 15, asi que están en Madrid o de camino a casa.
Te refieres a los de OWE verdad? Sabes algo de los de SF Express que salieron de Holanda el 15?
 
Noticia del dia!
Por si fuera poco la que tenemos luada con OWE, correos y toda la mandanga se une NL.
Mi tráckin no funcionaba y al entrar en su web veo la bonita noticia:

Today at several depots a number of independent parcel deliverers again put down work. We expect to deliver 80% of all parcels in the Netherlands as usual. We will surely deliver all parcels to mailboxes and all registered letters.

Parcels we are not able to deliver, will unfortunately be delayed by one day to several days. We are doing everything we can to deliver all parcels as soon as possible. Head office employees are helping and we are delivering in the evenings and in the weekend. We are conducting talks with activists to put an end to the work stoppages as soon as possible.

We apologise for the inconvenience. We will keep you informed on this website as much as we can.


Es decir que tienen problemas y retrasos en los envios
 
Noticia del dia!
Por si fuera poco la que tenemos luada con OWE, correos y toda la mandanga se une NL.
Mi tráckin no funcionaba y al entrar en su web veo la bonita noticia:

Today at several depots a number of independent parcel deliverers again put down work. We expect to deliver 80% of all parcels in the Netherlands as usual. We will surely deliver all parcels to mailboxes and all registered letters.

Parcels we are not able to deliver, will unfortunately be delayed by one day to several days. We are doing everything we can to deliver all parcels as soon as possible. Head office employees are helping and we are delivering in the evenings and in the weekend. We are conducting talks with activists to put an end to the work stoppages as soon as possible.

We apologise for the inconvenience. We will keep you informed on this website as much as we can.


Es decir que tienen problemas y retrasos en los envios
Parece ser una huelga de repartidores independientes , entiendo que subcontratados regularmente por PostNL . Entiendo que es un problema a nivel local , no deberia afectar a los envios internacionales. Pero bueno , menuda racha de problemas....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba