Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

De momento no, a ver si en un rato cambia, a ti tampoco te llegó?

Enviado desde mi HUAWEI G750-T01 mediante Tapatalk
 
He ido a buscarlo al almacén de correos, hasta esta tarde no podré tocarlo en condiciones, por lo que he visto trae la rom 002 estable traducida.
Al almacen de correos te refieres al de tu localidad?? Yo pensando durante todo el tiempo que el tuyo venía por SF Express y el otro dia pusiste track de OWE. Mi gozo en un pozo! Aún no me aparece admitido. En nlpost solo me pone que esta en España.

Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk
 
Veremos a ver si me lo trae hoy qué me lo conozco,si le da por no pasar no pasa,veremos a ver sino tengo qué ir a última hora de la tarde a por él,ya me lo a hecho alguna vez,qué cartero más malo.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Hay gente muy profesional en Correos pero otros, madre mía... Aunque en general la impresión que tengo es buena

Enviado desde mi HUAWEI G750-T01 mediante Tapatalk
 
Al almacen de correos te refieres al de tu localidad?? Yo pensando durante todo el tiempo que el tuyo venía por SF Express y el otro dia pusiste track de OWE. Mi gozo en un pozo! Aún no me aparece admitido. En nlpost solo me pone que esta en España.

Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk
Si, al almacen de mi ciudad, tengo el telefono y les llamo antes de ir si me corre prisa...
El mio era por owe, 19 dias ha tardado con el paron en Londres.
 
Hay gente muy profesional en Correos pero otros, madre mía... Aunque en general la impresión que tengo es buena

Enviado desde mi HUAWEI G750-T01 mediante Tapatalk
El que tenia antes por mi zona, me los traía a partir de la 1 que sabia que estaba en casa, la caña, muy muy majo.
 
Hay gente muy profesional en Correos pero otros, madre mía... Aunque en general la impresión que tengo es buena

Enviado desde mi HUAWEI G750-T01 mediante Tapatalk
A mí me tiene frito,por las tardes no trae nada y sábados por la mañana tampoco y luego hace mamonadas como lo de poner en proceso de entrega y no traerlo

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
El que tenia antes por mi zona, me los traía a partir de la 1 que sabia que estaba en casa, la caña, muy muy majo.
A eso me refiero, otros ni te traen el paquete, directamente el aviso y vas a recogerlo tu. Hay que tener suerte para todo en la vida jeje
 
A mí me tiene frito,por las tardes no trae nada y sábados por la mañana tampoco y luego hace mamonadas como lo de poner en proceso de entrega y no traerlo

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
No te quejes, aquí solo trabajan por la mañana
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba