Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Dioooooos. El mio no se mueve desde hace dias.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_21_5fa8f138754bb0a761827e37242dec56.jpg

Al final lo tendre cuando vuelva de vacaciones. No se que hubiera sido mejor. Esperar por owe. Por que SF Express tampoco es que sean tan rapidos.
Y lo que no me gusta es que ponga shipment repacked in transit. Espero que no sea que haya tenido un hostion y lo vuelven a empaquetar.
 
Ten en cuenta que con el fin de semana por medio, hay poco movimiento, con suerte a lo largo del día te cambia de estado y entra en España y lo tienes pronto en casa
 
Dios! Que tensión!

21-07-2015 00:45 The item has been processed in the country of destination
 
Por cierto el móvil está de lujo,me falta cambiar la rom con la qué viene,de momento me gusta mas qué el meizu mx4 qué también lo tuve.

Un sonido de lujo,la pantalla esta al pelo se ve muy bien al sol,no como se decía de brillo bajo,muy buen móvil.

Y parece bastante más premium en materiales.



Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Bueno, yo al fin ya tengo el móvil en mis manos.
Tuve un percance con aduanas porque Yeso521 me mandó el paquete por DHL creyendo que iría bien pero al final los de DHL, como está comprobado, pararon el paquete y me querían hacer pagar 140 euros. Tras luchar con ellos al final he conseguido pagar solo el IVA + 18 euros. Además Yeso521 me ha reembolsado 40usd para pagar la mitad del importe. Así que bueno, al final me ha salido un poco más caro pero bien.

El móvil va como una bala. A lo largo de la semana le cambiaré la rom porque si es verdad que viene con bastante basurilla. Aunque bueno, rooteandolo y desinstalando esas aplicaciones se resuelve.
 
@androidzinho @Cancerbero13 Ayer me llego el adaptador usb tipo c. Estoy pendiente de recibir la funda de silicona que olvidaron incluir en el paquete. En cuanto me llegue os lo digo.

Me alegro un montón por todos los compañeros que después de tanto esperar estan ya disfrutando del bicho!! :tonguewink:
Y los que están esperando todavía..........mucha suerte y animo!!
:smirk::smirk:
 
Bueno, yo al fin ya tengo el móvil en mis manos.
Tuve un percance con aduanas porque Yeso521 me mandó el paquete por DHL creyendo que iría bien pero al final los de DHL, como está comprobado, pararon el paquete y me querían hacer pagar 140 euros. Tras luchar con ellos al final he conseguido pagar solo el IVA + 18 euros. Además Yeso521 me ha reembolsado 40usd para pagar la mitad del importe. Así que bueno, al final me ha salido un poco más caro pero bien.

El móvil va como una bala. A lo largo de la semana le cambiaré la rom porque si es verdad que viene con bastante basurilla. Aunque bueno, rooteandolo y desinstalando esas aplicaciones se resuelve.
No lo pediste tu por DHL?.
 
No lo pediste tu por DHL?.
No exactamente, yo era de los del vuelo maldito y le dije que en unas semanas me iba de vacaciones, por si me daba una alternativa, y me ofreció DHL. Yo acepté, aunque no muy seguro.
Pero bueno, que ya me ha dicho que normalmente él no suele tener problemas con los envíos de DHL a España. Ha sido mala suerte.

La atención de la tienda perfecta en todo momento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba