Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Adiós a Cyanogenmod, hola ROM propia basada en Android 5.0 Lollipop

Tema en 'OnePlus One' iniciado por XoCastioX, 2 Ene 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Muy buenas a tod@s y ante todo pues ¡¡¡¡Feliz año 2015!!!!

...como bien sabreis hace ya meses que se esta hablando del posible cese de cyanogenmod para el one plus one. Pues bién, por lo visto han lanzado la primera versión 5.0 basada en Lollipop propia en versión ALPHA todavía, pero que al parecer funciona bastante bien aunque aun con bugs. Os dejo la noticia para que lo podais leer.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

http://andro4all.com/2015/01/one-pl...-nueva-rom-propia-basada-android-5-0-lollipop

Por lo que comentan se va a seguir actualizando cyanogenmod hasta que cumplan los 2 años que tienen de contrato con la compañia y al mismo tiempo se va a poder escoger entre ambas roms (cyanogenmod o 5.0 basada en lollipop Alpha propia) a gusto de cada uno.

Os dejo también un pequeño video para que veais cual va a ser el estilo que va a usar esta versión Lollipop en nuestros One Plus One. De momento por lo que se ve sólo viene en idioma Ingles/Chino aparte de ser aun una versión con bugs pero la verdad que tiene una pinta estupenda por lo menos lo que se ve de momento.

Salu2.

2. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.365
    2 Mar 2014
    Yo compile varias roms Lollypop para este terminal y son tal cual la que ves en el video. No se diferencian en nada

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
      • Noticias MDS
      4.577
      9.255
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Ya las he visto @Xancin@Xancin, como siempre eres una máquina sacando Roms.
      Salu2.

• TRANG

TRANG Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.081
      106
      25 Ene 2013
      Falta mucho para que veamos la rom de OnePlus funcionando al 100%.
      Desde que publicaron la Alpha no se ha vuelto a tener noticias.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.365
      2 Mar 2014
      Pues dijeron que desde la salida oficial eran 45 dias y se cumplen mas o menos a final de mes

• TRANG

• Veteran@
      1.081
      106
      25 Ene 2013
      No, 90 dias.

• Arch

Arch Simdualero de Bronce

22
        9
        18 Ene 2015
        Nop, dijeron "three months", que vienen a ser 90, como dice TRANG, pero desde la salida de Lollypop me parece, no? Yo desde luego, creo que prefiero CM antes que cualquier rom propia. Creo que es mala noticia, esto implica que en 2 años dejaremos de tener CMxxS, ¿no?=

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • TRANG

• Veteran@
          1.081
          106
          25 Ene 2013
          90 dias desde la salida de lollipop, y si, en dos años adios a CM, pero vas a tener donde elegir.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.