Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ADSL de Pepephone

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por fragguel, 19 Feb 2015.

1. fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.591
    5.343
    18 Nov 2012
    España
    Después de ver las diferentes opciones me parece que me voy a decidir por el ADSL de pepephone por 23,6 € (iva incluido + 90,75 alta de linea). Bueno al grano

¿Alguno estáis utilizando este ADSL?¿que tal os va?¿que router recomendáis (acepto recomendacion tendré que comprar uno de todas formas no tengo ninguno)?¿utilizais alguna compañía de Vozip con este adsl (seria para poco uso)?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.591
      5.343
      18 Nov 2012
      España
      :(:(:(
      Que pasa que nadie del foro se ha atrevido con pepephone :smile::smile::smile::smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Joruji

Joruji Simdualero de Bronce

13
          5
          27 Jul 2015
          Buenas!, yo se lo contrate a mi padre para su casa y de momento va de lujo por que en mi pueblo no es que llege mucha velocidad y ademas es la zona antigua y de los 20mb q es la oferta le llegan unos 16mb ademas te recomiendo el router que tienen ellos por la comodidad y que te aseguras que sea nuevo, lo dicho yo lo veo la mejor oferta de internet actualmente siempre y cuando no quieras telefono fijo. Espero que te sirva de ayuda

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • johnjosu

johnjosu Simdualero de Platino

403
              4
              14 May 2012
              Yo la tengo, al principio bien, pero desde hace un mes fatal, reclamas y como la línea no es suya, se lavan las manos.....estoy mirando cambiar a Wifinet o algo así

Enviado desde mi Huawei G750-T20 mediante Tapatalk

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.