Aduanas con Gearbest

elpiru

Platino
Mensajes
324
Puntos
1.295
Hola amigos ,no estoy seguro a ver si es por aquí pero voy a preguntarlo, estoy pensando en comprar en gear best pero no sé el riesgo que corro aduanas y por donde envía, en aliexpress los vendedores pueden poner un valor más bajo y si pagas pagas menos y si es muy bajo ni lo paran pero en gearbest me han dicho que eso no lo hacen y quería saber el riesgo que corro a ver si alguien que haya comprado varias veces puede comentar el tema muchas gracias de antemano
 
Hola @elpiru yo he comprado varias cosas en Gearbest y nunca he pagado aduanas. Elige siempre priority line, te tarda más pero en un 99% de los casos no pagarás aduanas. En cambio si pides por la via rapida te lo pararán casi seguro. Tipo dhl, etc a pagar. Con esto no te digo que sea 100% fiable, últimamente hemos visto hasta incluso tener que pagar aduanas en correos.
¿Hay mucha diferencia de lo que quieres pedir en Gearbest a hacerlo en otra web?
 
Hola @elpiru yo he comprado varias cosas en Gearbest y nunca he pagado aduanas. Elige siempre priority line, te tarda más pero en un 99% de los casos no pagarás aduanas. En cambio si pides por la via rapida te lo pararán casi seguro. Tipo dhl, etc a pagar. Con esto no te digo que sea 100% fiable, últimamente hemos visto hasta incluso tener que pagar aduanas en correos.
¿Hay mucha diferencia de lo que quieres pedir en Gearbest a hacerlo en otra web?
unos 25 euros mas baratos que en ali expres , un mi8 6-64 y con garantía de España que en ali no la dan, yo compro mucho en ali y solo me vino uno con receta y siempre pido el envio estandart gratuito por que se que hay menos posibilidades tal como dices.
 
Yo también he pedido varios móviles en Gearbeast y ni un solo problema. Y siempre haz lo que te recomienda el compañero @menguelez, y no escojas el envío más rápido. Y creo recordar que había una opción de que pagas un euro o poco más que era para eso, para evitar que lo paren. Esque hace meses que pedí y no me acuerdo bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba