Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ADVERTENCIA: Leer antes de entrar en el foro de Ayuda!

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por vzh, 17 Oct 2013.

  1. vzh

    vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    2.656
    2.014
    26 Ago 2012
    Málaga - Santander
    Antes de que entréis en esta parte del foro, os pedimos por favor, que leáis esta advertencia sobre los consejos de ayuda. Será muy útil, tanto para vosotros como para el staff de movilesdualsim.com (en adelante MDS):

    Toda la información aquí facilitada, es fruto de la experiencia personal de los colaboradores de MDS, así como de la búsqueda en diversas fuentes de información de soluciones a problemas concretos que aquí se vienen recopilando.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Sin embargo, nadie del STAFF de MDS trabaja para ninguna de las compañías que aquí se citan (CORREOS, aduanas, PAYPAL, VISA, ENTIDADES BANCARIAS) por lo tanto, la información que aquí se ofrece, debe tomarse a título ilustrativo, son simples consejos orientativos.

    EN CUALQUIER CASO, y siempre que el usuario sufra un problema de este tipo, lo mejor y más correcto para éste, será que ponerse en contacto por las vías ordinarias con la compañía o ente respectivo y formular las dudas sobre su situación particular al personal habilitado a tal efecto.

    EN NINGÚN CASO, MDS será responsable de los actos realizados por los usuarios, sin la consulta previa a los S.A.C. de las respectivas entidades o compañías.

    Por lo tanto, ROGAMOS que tras una primera ilustración sobre el problema en este subforo, los usuarios procedan con la diligencia debida y actúen para su mejor provecho, utilizando los cauces que entes y compañías ponen a su disposición.
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2013
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.