Aficionados a la fotografía, pasen por aquí!!

Otra foto, a ver si se anima el tema

DSC_9455.jpg
 
Bienvenido por el hilo compañero, y buenas fotos con el sol a contraluz
Muy guapa tu esposa también, buena modelo!!
Muchas gracias !!
La verdad que en casi todos los shootings que realizo siempre intento tener esa luz rasante con ese color anaranjado tan característico.
 
Pues me alegro, y sobre todo de poder tener tus aportes y comentarios por aquí, ya habrás visto en el hilo, que algunos solo somos aficionados, pero que nos gusta experimentar y sobre todo aprender. Tus conocimientos serán bien recibidos
 
Yo también aprendo un montón de vosotros, estoy para ayudaros en lo que pueda, preguntar sin miedo, pero ya te digo que de todos se aprende y no por el simple hecho de ser "profesional" eres mejor que otros fotógrafos que lo tienen como hobby.
Hoy mismo tengo un curso, y algunos de los alumnos que tengo hacen unas fotografías dignas de cualquier museo, pero muchas veces es mas el miedo a dar el paso y dedicarte a ello, que las aptitudes.

Podríamos hacer un concurso de fotografía móvil, con varios temas, y que la gente las votará, aunque sea sin premio, pero así animamos a la gente a coger la cámara, y que nos deleiten con su creatividad.
 
Yo también aprendo un montón de vosotros, estoy para ayudaros en lo que pueda, preguntar sin miedo, pero ya te digo que de todos se aprende y no por el simple hecho de ser "profesional" eres mejor que otros fotógrafos que lo tienen como hobby.
Hoy mismo tengo un curso, y algunos de los alumnos que tengo hacen unas fotografías dignas de cualquier museo, pero muchas veces es mas el miedo a dar el paso y dedicarte a ello, que las aptitudes.

Podríamos hacer un concurso de fotografía móvil, con varios temas, y que la gente las votará, aunque sea sin premio, pero así animamos a la gente a coger la cámara, y que nos deleiten con su creatividad.
Maple te va a poner un monumento. Es lo que lleva diciendo desde que creo el hilo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba