Aficionados a la fotografía, pasen por aquí!!

Yo tengo unas panasonic, que venden en mercadona por 9 o 10 €, que van muy bien
Me duran más de 100 fotos.
No pasa nada, pon unas fotos de las pilas, jijiji.....fuera de bromas, bus ca como dice @maple esas pilas del mercado a, contra mas capacidad mejor, pero serán mas caras

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
Gracias a los dos, pues no estaba mal desencaminado pensaba pillarme estas
Panasonic BK-4HGAE/4BE - Pilas AA NI-MH 2700
ecx.images_amazon.com_images_I_712fw_jjFdL._SL1311_.jpg


Bueno espero que en esta imagen salgan bien jajjajaa
 
No son exactamente así, pero bueno
También te digo una cosa, a veces la culpa no es de la pila, sino del cargador, que no las carga como debiese.
Compra uno bueno.
Y ahora, nos debes una foto hecha con tu reflex
:blush:
 
Buenas a todos de nuevo, aprovechándome de vuestra amabilidad y sapiencia quería haceros una pregunta, quiero comprar un móvil a mi mujer y es una apasionada de las fotos, que móvil me recomendáis por menos de 150 euros en el que tema cámara ande con buenas calidades.
 
Buenas a todos de nuevo, aprovechándome de vuestra amabilidad y sapiencia quería haceros una pregunta, quiero comprar un móvil a mi mujer y es una apasionada de las fotos, que móvil me recomendáis por menos de 150 euros en el que tema cámara ande con buenas calidades.
el lenovo S8 A7600 hace unas fotos tremendas. ya ves como salen, tengo muchas imagenes colgadas por el foro, tanto en este hilo como en la review que le hice, aunque sale un poco mas caro de 150€, no llega a los 160..........
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba