Aficionados a la fotografía, pasen por aquí!!

Por cierto tengo el zte q705u y ultimamente las fotos me salen con un toque blanquecino que no me gusta mucho, que aplicacion me recomendais para mejorarlo un poco, la verdad que el movil con luz natural es una pasada, como todo buen chinomovil barato con poca luz sufre en exceso. Victor.
[DOUBLEPOST=1429164898][/DOUBLEPOST]Chincheta para el hilo, tengo fe en este hilo y sus afotos. Victor.
Lo del toque blanquecino, a todas las fotos??
Yo uso Cámara FV-5
Para mi una de las mejores aplicaciones para cámara android. Es muy configurable, y casi casi, puedes modificar ajustes como en una réflex (salvando las distancias).
En google play la versión gratuita ,y por otros sitios la versión completa.
 
Similar a mi sigma, la foto del gato que puse ayer, la hice con él

Pues te salio muy bien, y no lo digo por peloteo. A veces me preguntan como consigo la difuminacion del fondo y les digo que han de jugar con los planos y el diafragma, pero no caen en como hacerlo.

Ojo, no soy un super-experto, pero me defiendo. :blush:

Saludos.
 
Pues te salio muy bien, y no lo digo por peloteo. A veces me preguntan como consigo la difuminacion del fondo y les digo que han de jugar con los planos y el diafragma, pero no caen en como hacerlo.

Ojo, no soy un super-experto, pero me defiendo. :blush:

Saludos.
Fue un poco casualidad
Difuminamos los fondos, aumentando la apertura del diafragma. Ideal para hacer retratos
 
¿Es este el tuyo?. @maple
allphotolenses.com_public_files_img_308d51a300e1a25b53914067ff763e1d.jpg

[DOUBLEPOST=1429190596][/DOUBLEPOST]
Fue un poco casualidad
Difuminamos los fondos, aumentando la apertura del diafragma. Ideal para hacer retratos

Eeeso es. :blush:
 
Lo del toque blanquecino, a todas las fotos??
Yo uso Cámara FV-5
Para mi una de las mejores aplicaciones para cámara android. Es muy configurable, y casi casi, puedes modificar ajustes como en una réflex (salvando las distancias).
En google play la versión gratuita ,y por otros sitios la versión completa.


El toque blanquecino puede ser porque algún programa de la cámara te haya tocado el balance de blancos. Que haga un reset del programa a ver.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba