Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Age of empires en la firma de chaskaman

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por Breixo, 29 Abr 2012.

1. Breixo

Breixo Administrador

14.056
      23.355
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Acabo de leer en tu firma @chaskamanchaskaman sobre una comunidad del Age of Empires 3.
      Yo fui muy fan hace años del Age of Empires y del Age of Conquerors, mucho tengo viciado con esos juegos jeje

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Incluso hace poco volví a jugar con unos amigos a este último, un juegazo! :up:

Por cierto, no funciona bien el enlace, ni idea de por qué...

Última edición: 28 Sep 2013
    • pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      Yo sigo jugando al Conquerors entre dos ordenadores en casa. Es un juego que ha envejecido la mar de bien!!!

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
        262
        11 Ene 2012
        Guarida oculta
        Yo juego al 3 aunque hace que no lo toco ni se sabe ja ja ja mi ordenador murio y el que tengo ahora es para salir del paso.

La web de la firma la monte para un clan, que luego nunca llego a nada :( la tengo mas que nada para el curriculum y tengo que revisarla porque estaba en un servidor gratuito y creo que la han desactivado :(

Como el clan no iba a nada decidi cambiarla a una comunidad hispana (la mayoria de paginas del Age 3 estaban en inglis pitinglis) y en vista de que sacaban el AGE ONLINE con ideas de empezar a jugar, pero donde vivo es imposible, cada vez que actualizaban se tiene que bajar mogollon de megas asi que decidi no empezar a jugar.

Me alegra tener compañeros de diversion, porque he pasado millon de horas con el Age 3 :wink:

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo

• Alvar1

Alvar1 Simdualero de Platino

388
          4
          28 Oct 2011
          @chaskamanchaskaman, ¿ pero que coj.. significa "Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo"?
          Te lo he leído en un montón de post y no lo entiendo aunque reconozco que me hace gracia.
          Saludos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
            262
            11 Ene 2012
            Guarida oculta
            Es la firma que tengo puesta en el Tapatalk ja ja ja digamos que es una ''jota'' pero de cachondeo

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.