Agujetas vs Reflex Rom

Hola, tendrá actualización al final? Se sabe como va el tema? Muchas gracias! Llevo con esta ROM 1 mes y pico y de momento muy contento... Solo notó ciertos lags de vez en cuando...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Estaría genial poder escoger configuración de botones, no me apaño con cerrar procesos con otro botón que no sea home
 
Buenas tardes a todo@s,

Quiero hacerle una consulta al maestro Xancin, a mi limón empieza a fallarle el táctil, he leído por el foro que hay alguna room que mejora esa situación o que incluso la elimina me podrias aconsejar que hacer o que room es la adecuada? estoy supercontenta con agujetas pero el fallo del táctil es un problema.

Gracias por la ayuda
 
Buenas tardes a todo@s,

Quiero hacerle una consulta al maestro Xancin, a mi limón empieza a fallarle el táctil, he leído por el foro que hay alguna room que mejora esa situación o que incluso la elimina me podrias aconsejar que hacer o que room es la adecuada? estoy supercontenta con agujetas pero el fallo del táctil es un problema.

Gracias por la ayuda

yo no soy @Xancin pero he tenido fallos en el tactil,desaparecieron con esta rom
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-v29-estable-y-traduccion-del-ltt-1-9-15.109292/
con esta y creo que con cualquiera que sea 5.1 no he tenido ningun fallo
 
Yo llevó ahora mismo la visnu ¿ es la misma base?
Visnu funciona muy bien.consume algo más de batería,pero según como lo gaste lo notas más o menos esta claro.
 
Buenas he probado esta ROM y tengo un problema con los botones físicos.
el botón menú (toque normal) me muestra las aplicaciones activas (lo normal sería que esto apareciera con pulsación larga en el botón Home)
¿Hay alguna forma de cambiar las funciones de los botones físicos?

Gracias.
 
Que mejora esta en cuanto a la india? La india me reconoce el dispositivo como K50a40, pero si no hay mejoras no cambio.

Yo meti la india y va todo perfecto creo por ahora, incluso el led. No me gusta único la gestion de contactos que no veo como guardarlos en gmail.... en la india me refiero. Esta es igual?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba