Agujetas vs Reflex Rom

Tiene buena pinta ...a ver si soy capaz de ponerla en marcha.Gracias.
 
Socorro!! He instalado el Agujetas vs Reflex aparentemente bien, después del proceso me ha salido una ventana en la que ponía, mas o menos, "actualizando sistema Android de 156 aplicaciones " , hasta aqui todo normal, cuando ha llegado a las 156 actualizaciones se ha reiniciado y después de pedirme el PIN de desbloqueo de la SIM me ha salido un mensaje que dice "se ha detenido el proceso android.process.acore" y de ahí no sale...
Perdonad, no se si este es el sitio adecuado para el comentario o si debo empezar un nuevo hilo
 
Si te dice al instalar que esta a actualizando 156 aplicaciones entonces es que no has hecho una instalación limpia. Instala correctamente y haz los wipes como te indica el creador. De lo contrario pueden ocurrir cosas como las que te están pasando.
 
Volveré a repasarme la literatura, a ver donde me he colado.Gracias
[DOUBLEPOST=1446982838][/DOUBLEPOST]Conseguido!...después de hacer WIPE, seguramente me salte este paso antes, se ha instalado sin problemas. Ha sido mas facil de lo que pensaba, sobre todo gracias a los diferentes comentarios aportados por todos.:aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba