Ahora 10 Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Me gustaría saber si me pueden invitar a una cuenta tu, yo donaría todas las cuentas que halla disponibles a Los usuarios del foro.

también regalaría invitaciones para obtener un Tuenti me quedan (12)


Mi Tuenti es: Carlos Perez Blanco (de palma de mallorca)
y mi email es [email protected]
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Hola! Sé que soy nuevo en el foro y puede que no sea ético o que vaya contra las normas, pero me gustaría participar en esta cadena de invitaciones. Evidentemente prometo participar activamente en el foro y ceder 2 o más de mis invitaciones para otros usuarios... Asique si me podéis enviar una os estaria muy muy agradecido!

Si en la lista estas.

Me gustaría saber si me pueden invitar a una cuenta tu, yo donaría todas las cuentas que halla disponibles a Los usuarios del foro.

también regalaría invitaciones para obtener un Tuenti me quedan (12)

En lista estas!

Alguien pude darles una invitación?

De los que tengan pendiente las invitaciones. :smile:
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Alguien podria darme alguna invitacion de tuenti movil por favor? Gracias
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Hola a todos soy nuevo en el foro y si me invitan estoy dispuesto a dar todas las invitaciones para los usuarios del foro menos una que es para mi hermana. Ademas de comprometerme seguir contribuyendo a este foro en lo que pueda en tuenti soy Manuel Urbano Portillo. Saludos
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

holaaa!! soy nueva en el foro y me gustaria saver si alguien me podria pasar una invitacion! se lo agradeceria muchisimo y les devolveria todas mis invitaciones! ya se que sera casi improbable ya que no llebo nada de tiempo por aqui! :blush: espero respuestas y gracias sea lo que sea!
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Ya estáis todos apuntados. poneros en contacto vía privado con los que tienen el (2) al final del nombre son los que deben las invitaciones.

Avisar cuando las tengáis.
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Nome deja enviar mensajes privados???
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

estoyintentando enviar mensajes
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

me pondre en contacto con el administrador
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Como no nos deja enviar PM porque somos recién registrados, nos podríais invitar por PM vosotros en orden de lista?
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

hola! detras del nombre tiene que aparecer el (2) esque no veo a nadie con el (2) detras de su nombre! xd jeeje
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Hola!

Yo también soy un usuario nuevo en este foro, pero ando buscando una invitación a Tu desde hace tiempo y no encuentro ninguna otra forma de conseguirlo...Os agradecería mucho si pudiérais enviarme una, y me comprometo a enviar tantas invitaciones como sean necesarias a otros foreros.

Muchas gracias @veloz por la iniciativa.

Mi usuario tuenti es Alberto Elizalde Davalillo y mi email berto72 @ hotmail.com

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba