Ahora 10 Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Hola, como va el tema?
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

@Veloz .
ya e cumplido con mi deber ya estan invitados @silenthz y @HCK .
asique ya estoy en rojo.ajajajaja
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Si, es verdad me la mando. Pero tengo un problema, con la invitación. He contactado con Tuenti, haber que me dicen... Os subo una imagen y explico.

http://imageshack.us/photo/my-images/577/tuentin.jpg/

Me llego la invitacion, "Has recibido una invitacion a Tú", entre, le di para pedir la SIM, y me salia el mensaje de la pantalla que os acabo de dejar... Le di a poner en lista, pero luego al salir, ni me salia nada de Tú, ni la casilla del final, ni nada... Como si hubiera desaparecido, haber que me cuentan estos de Tuenti.... :(
 
Última edición:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Si, es verdad me la mando. Pero tengo un problema, con la invitación. He contactado con Tuenti, haber que me dicen... Os subo una imagen y explico.

http://imageshack.us/photo/my-images/577/tuentin.jpg/

Me llego la invitacion, "Has recibido una invitacion a Tú", entre, le di para pedir la SIM, y me salia el mensaje de la pantalla que os acabo de dejar... Le di a poner en lista, pero luego al salir, ni me salia nada de Tú, ni la casilla del final, ni nada... Como si hubiera desaparecido, haber que me cuentan estos de Tuenti.... :(

Pues es que han cambiado la forma de pedirla, ahora tienes que pedirla en tienda, pero nose como se hace, ponte en contacto con ellos desde la pestaña TU y Soporte, a ver que dicen.
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Bueno, pues una semana mas tarde Vodafone se ha dignado a liberar mi linea así que ya tengo mis invitaciones, creo que los siguientes son Selim> (pitin_rulez @ hotmail.com) y Luis MIguel Flores Suarez > ([email protected]) ¿no? Veloz. Así mañana los agrego y se las envío.
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Yo ya las conseguí por otro lado ami saltarme pero no me quitéis de la lista por si algo no va bien haha, gracias y un saludo.
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

@Alejandro Campos Selim ya tiene una invitación que la consiguió fuera de aquí, pasa su invitación al siguiente.

GRACIAS!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba