CUSTOM ROM AICP 11 Crashbit ROM (Marshmallow 6.0.1) (Base M.A.D) (Build 2 MAD) (Versión 2.0 revisión 0)

Lo malo ya no son las apps...si algo me gusta del Nat es que puedes trastear con todo...sin problema,y si no, te ayudan...
Si yo tuve problemas con esta, un novato lo flipas...y la cuestión es facitarle o ayudar a aquel que está empezando...no joderle el móvil...
Tú tuviste problemas para extraer el system, no? Ando un poco perdido con lo sucedido '-_-

Enviado desde JY-S3 con MM ^^
 
Tú tuviste problemas para extraer el system, no? Ando un poco perdido con lo sucedido '-_-

Enviado desde JY-S3 con MM ^^
Problemas no..si quiero lo extraigo..pero si lo quise extraer como cualquiera lo haría...y no se puede...
Con lo cual....para mi no sirve...
Se trata de facilitar las cosas a aquellos que como todos, empiezan a trastear....le pones está rom o la extreme...y se quedan sin móvil...jaja
 
Problemas no..si quiero lo extraigo..pero si lo quise extraer como cualquiera lo haría...y no se puede...
Con lo cual....para mi no sirve...
Se trata de facilitar las cosas a aquellos que como todos, empiezan a trastear....le pones está rom o la extreme...y se quedan sin móvil...jaja
Amigo no dificulte las cosas, yo no tenía el tiempo para subir 300 mb más claro que se me hizo más fácil empaquetarlo por WinRAR y pues sobre las apps haré una variante sin apps, y pues sobre las prisas pues no es que yo lo haya hecho mal solo que no tenía conciencia del error de la SD -_- y pues tomaré tus consejos pero lo del zip comprimido con WinRAR a mi me facilita mucho por que tarda menos en subir y dudo que lo pueda hacer del método zip sin comprimir por el tiempo que me lleva subirlo ya que mi internet de subida es 1mbs imagínate que va a 100kb/s y es una joda sobre las apps pues las puedo quitar no hay problema pero no bajará mucho la memoria ocupada solo 300mb por que eso pesa las gapps que le metí y si le quite las AOSP es por que dan problemas como el Gello que da crasheos y webview que no se actualizará fácilmente. De todas maneras si la ROM no te sirve nadie te obliga a usarla ni a quitarte tiempo sacando las apps traducidas :/
 
Deberás que esos comentarios desaniman, no es que no quiera entrar al NAT solo que quiero que haya más opciones al NAT, no me malinterpreten lo único que quiero es que haya un equipo que nos podamos ayudar para que las traducciones salgan lo más rápido posible y podamos incluso agregarle o quitarle opciones repetidas o faltan tes a la ROM :/ y si alguien tiene duda de cómo descomprimir el system o sacarlo puede preguntarme tal vez sea difícil pero lo asesorare para que no le sea difícil el chiste es ayudar y descubrir no quedarse en lo monótono ni tampoco dejarlos a la deriva para eso están todos los del foro
 
@euno @Kaneki @antonioantuan tome otra decisión cree un hilo con el enlace a las apks para que cada quien haga lo que le plasca con ellas ya que según euno lo pongo "difícil" si incluso estoy dispuesto a enseñar para que lo puedan sacar de ahí y pues como no le parece pues como dije el título "Crashbit ROM" y es una ROM MOD única que no tiene que ser igual a las del NAT ni a ningún otra ya va que si no no sería una ROM MOD y pues subiré otra versión con es file y una ligera con tienda y servicios de google nada más a si alguien quiere cambiarlo que la cambien o que elijan cual usar y si no quieren usarla pues están las apps traducidas a su disposición para que no digan que soy privativo, si las cosas empeoran y no les gusta la ROM y no sacaré más roms.
 
Y veo que a muchos les molesta que reclute gente que no sabe o sabe muy poco de mods para que haga un Team diferente y así aprender entre todos entonces no reclutar a nadie ya que como según usuarios el NAT es ultra maravilloso debo ser como el NAT -_- y no se permite otro grupo aparte del grandioso NAT así que si será la última ROM que mantendré y no sacaré nada más de ahora en adelante en cuestión de ROMS, tal vez traduzca las CM13 o la Paranoid pero si hay críticas diciendo que no dije como se traduce y que no soy un modificador de roms o cocinero (Gracias por recordarme lo de cocinero esa palabra buscaba anoche @antonioantuan) como le quieran llamar si no les dije de un principio como se hace o no compartí el XML de la traducción en lugar del APK por que es difícil para el usuario promedio modificar el APK o según soy siendo privativo por no sacar a la luz el XML ya no sacaré nada para el terminal y tal vez lo saque para el que quiera el trabajo y lo pida por mp y se lo mandaré
 
Última edición:
No te vengas abajo y te desmoralices por el comentario de un individuo que solo busca eso. Tu has hecho tu trabajo a tu manera y nadie puede obligarte a cambiarlo.
Hay otros foros menos "sectistas" que este que igual valorarían mas tu trabajo y lo criticarían menos.
Animo y sigue con tus ilusiones, que nadie te unda y menos alguien con mucho menos conocimientos que tu .
Saludos.
 
Deberás que esos comentarios desaniman, no es que no quiera entrar al NAT solo que quiero que haya más opciones al NAT, no me malinterpreten lo único que quiero es que haya un equipo que nos podamos ayudar para que las traducciones salgan lo más rápido posible y podamos incluso agregarle o quitarle opciones repetidas o faltan tes a la ROM :/ y si alguien tiene duda de cómo descomprimir el system o sacarlo puede preguntarme tal vez sea difícil pero lo asesorare para que no le sea difícil el chiste es ayudar y descubrir no quedarse en lo monótono ni tampoco dejarlos a la deriva para eso están todos los del foro

@euno @Kaneki @antonioantuan tome otra decisión cree un hilo con el enlace a las apks para que cada quien haga lo que le plasca con ellas ya que según euno lo pongo "difícil" si incluso estoy dispuesto a enseñar para que lo puedan sacar de ahí y pues como no le parece pues como dije el título "Crashbit ROM" y es una ROM MOD única que no tiene que ser igual a las del NAT ni a ningún otra ya va que si no no sería una ROM MOD y pues subiré otra versión con es file y una ligera con tienda y servicios de google nada más a si alguien quiere cambiarlo que la cambien o que elijan cual usar y si no quieren usarla pues están las apps traducidas a su disposición para que no digan que soy privativo, si las cosas empeoran y no les gusta la ROM y no sacaré más roms.



Y veo que a muchos les molesta que reclute gente que no sabe o sabe muy poco de mods para que haga un Team diferente y así aprender entre todos entonces no reclutar a nadie ya que como según usuarios el NAT es ultra maravilloso debo ser como el NAT -_- y no se permite otro grupo aparte del grandioso NAT así que si será la última ROM que mantendré y no sacaré nada más de ahora en adelante en cuestión de ROMS, tal vez traduzca las CM13 o la Paranoid pero si hay críticas diciendo que no dije como se traduce y que no soy un modificador de roms o developer como le quieran llamar si no les dije de un principio como se hace o no compartí el XML de la traducción en lugar del APK por que es difícil para el usuario promedio modificar el APK o según soy siendo privativo por no sacar a la luz el XML ya no sacaré nada para el terminal y tal vez lo saque para el que quiera el trabajo y lo pida por mp y se lo mandaré




No te vengas abajo y te desmoralices por el comentario de un individuo que solo busca eso. Tu has hecho tu trabajo a tu manera y nadie puede obligarte a cambiarlo.
Hay otros foros menos "sectistas" que este que igual valorarían mas tu trabajo y lo criticarían menos.
Animo y sigue con tus ilusiones, que nadie te unda y menos alguien con mucho menos conocimientos que tu .
Saludos.

Como dice @Alfonsocrespo .....
No te desmoralices.....
Todo trabajo a la comunidad es bueno.....
Y el tuyo , @Ben100000000 , especialmente en el tema de la traducción está muy bien hecho y aporta mucho a está rom que , aunque es multilenguaje, tiene muchísimos elementos en purísimo inglés.
No considero yo que sea una rom protegida,....
Otra cosa es que algun forero no haya podido/sabido acceder al contenido....
Pero, es verdad, que nada en su interior está protegido.....
Sin embargo, difiero en cuanto a lo del sectarismo.....
Para mí todas las aportaciones son maravillosas.
El NAT no es un grupo de developer, es un grupo de foreros de movilesdualsim que se unió, en un principio, para ayudar en los hilos del jiayu s3, a personas que tuviesen algun tipo de dificultad..
Ninguno de nosotros, salvo @Xancin , @Amadeus y, ultimamente, @Feligres .... Deberiamos ser llamados cocineros.... En ningun caso developer.....
Algunos hemos publicado rom, otros no.... Alguno sabe traducir un poco, otro , quizas probar roms, otros hacen pinitos en el código, otros hablan y ayudan....
Otros.......en fin.... Un grupo heterogéneo no profesional.....
En cualquier caso, como personas que postean mucho en un foro, algunas veces pueden parecer agradables, otras prepotentes, o simpaticas, o lejanas, o colaboradoras o estúpidas, o maravillosas, o con aportes de poca importancia, o .... ¡Cualquier cosa!
El hecho es que, tanto el NAT, como el conjunto del foro movilesdualsim..... Valora toda aportación que se ofrezca por el bien de la comunidad.... Y, como no la tuya.... Que repito .... En el tema de la traducción es muy buena.....
Hablo por mí, y no por el nat.....
De hecho, cualquier valoración de los componente del grupo siempre es personal....
No admito lo de sectario.
No te rayes....
Si te gusta ayudar y aportar hazlo....
Si alguien te critica, intenta explicarte y hacerte entender (a veces se te entiende raro).
Todo aporte es bueno
 
Ah, y por supuesto.....
Que alguien, tú o cualquiera, cre un grupo de personas que aporten y colaboren en cualquier ámbito (cocina, traducción, ayuda, consejo, tutoriales, etc) no es que me enfade......
Es que me parece ....:aplause::aplause: ¡una buenísima, maravillosa y genial idea!:up::up:
Este móvil tiene ya año y medio de edad.....
En cualquier caso deberia ser ya un terminal obsoleto....
Gracias a la comunidad tan maravilloda que hay detras (movilesdualsim especialmente destacado e incluido) sige siendo un móvil actual e interesante...
Así que, tú mismo
 
Y veo que a muchos les molesta que reclute gente que no sabe o sabe muy poco de mods para que haga un Team diferente y así aprender entre todos entonces no reclutar a nadie ya que como según usuarios el NAT es ultra maravilloso debo ser como el NAT -_- y no se permite otro grupo aparte del grandioso NAT así que si será la última ROM que mantendré y no sacaré nada más de ahora en adelante en cuestión de ROMS, tal vez traduzca las CM13 o la Paranoid pero si hay críticas diciendo que no dije como se traduce y que no soy un modificador de roms o developer como le quieran llamar si no les dije de un principio como se hace o no compartí el XML de la traducción en lugar del APK por que es difícil para el usuario promedio modificar el APK o según soy siendo privativo por no sacar a la luz el XML ya no sacaré nada para el terminal y tal vez lo saque para el que quiera el trabajo y lo pida por mp y se lo mandaré


Siento que te hayas desanimado por las opiniones personales que hayamos podido exponer alguno de los que hemos intervenido en este hilo. Desde luego, por mi parte, no es ni mucho menos esa la intención. Yo no menosprecio los aportes de nadie. Al contrario, siempre pienso que todo aporte al foro es bueno, y lo agradezco, venga de donde venga.

Lo que no me ha gustado es que se haya mezclado al @NAT en todo esto. El NAT no hace críticas sobre el trabajo de nadie. Los que formamos parte del NAT hablamos como un miembro, más, del foro. No sé porque dices que hay muchos que no quieren que reclutes gente para formar un grupo. Yo solo he visto una opinión en la que se pueda interpretar algo parecido. Eso no son muchas. Y mucho menos que se haya hablado en nombre del NAT en este sentido.

Las palabras de @Alfonsocrespo señalando que este foro puede ser "sectista" y que hay otros que lo son menos, me duelen. Yo creo que intentamos que este foro, del Jiayu S3, sea todo lo contrario. Que tengan cabida en él todos los que quieran participar y aportar. Este no se un foro del NAT, ni de ningún TEAM. Este es un foro internacional del Jiayu S3. Y yo personalmente me muevo en beneficio de la comunidad del Jiayu S3. No solo en beneficio del NAT.

Te agradezco una vez más tus aportes. Que, como todo, gustaran a unos y no gustaran a otros.

Saludos
 
@euno @Kaneki @antonioantuan tome otra decisión cree un hilo con el enlace a las apks para que cada quien haga lo que le plasca con ellas ya que según euno lo pongo "difícil" si incluso estoy dispuesto a enseñar para que lo puedan sacar de ahí y pues como no le parece pues como dije el título "Crashbit ROM" y es una ROM MOD única que no tiene que ser igual a las del NAT ni a ningún otra ya va que si no no sería una ROM MOD y pues subiré otra versión con es file y una ligera con tienda y servicios de google nada más a si alguien quiere cambiarlo que la cambien o que elijan cual usar y si no quieren usarla pues están las apps traducidas a su disposición para que no digan que soy privativo, si las cosas empeoran y no les gusta la ROM y no sacaré más roms.
A ver... Tampoco es necesario llegar a este punto... Me parece que aquí ha habido malentendidos, euno y yo solo dábamos nuestra opinión para que pudieras mejorar o tener en cuenta para un futuro...

Nadie te critica por tu trabajo (al menos yo), yo agradezco y mucho el trabajazo que te pegas por traducir la ROM y compartirla con todos. No es necesario hacer caso a las opiniones que te dan, sólo tenerlas en cuenta (si quieres), al fin y al cabo cada uno puede trabajar como quiera, ya que eres tú el que está haciendo este trabajo y tampoco debes dejar influenciarte de esta manera...

Bueno, yo quiero dejar claro que alabo tu trabajo y que no es como para dejarlo todo por unas opiniones...

Un saludo, compañero!

Enviado desde JY-S3 con MM ^^
 
en ningún momento he dicho que tu trabajo fuera malo, creo, y si lo interpretas así, te pido mil disculpas por ello, tu fuiste el que me pediste que probara la ROM,y di mi opinion,que puede gustarte o no,y lo que bajo mi punto de vista se puede mejorar.
mi intención no es desanimarte ni mucho menos, y si lo he hecho, repito, te pido disculpas.
Quizás me excedí al pensar que bloquearas algo en la ROM, pero me disgusta mucho esa gente, y no quería que tu fueras así.
A partir de ahora me quedaré calladito jaja.
Repito mis disculpas si he dicho algo que pudiera ofenderte.
sin más...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba