CUSTOM ROM AICP 11 Crashbit ROM (Marshmallow 6.0.1) (Base M.A.D) (Build 2 MAD) (Versión 2.0 revisión 0)

@antonioantuan @Kaneki @euno he estado investigando para poder compilar un kernel para estas MM y como tenemos as sources pues será más fácil todo, intentaré ver qué me sale en estos días, alguien se animaría a probar las versiones alpha??? Y a afrontar las consecuencias de estar probando kernels??? (Errores del sistema, bootlops, brick y estar usando a cada rato el flashtool?
Lo de los bricks y tal, están hechos para @euno , pero ya que me mencionas, cuenta conmigo



Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Pregunta:
esta versión es estable?
funciona todo correcto con el Hardware?, GPS, 4G, etc?
Gracias
 
Ok!
me acojona que no funcione bien o cagarla con el brikeo.
Pero si a nivel de hardware funciona bien, entonces todo OK.
que tal la cobertura 3G 4G?
Gracias otra Vez!
 
Ben100000000, lo primero, como te dije al principio de todo ,gracias por el trabajo que has hecho al traducir esta Rom y personalizarla como tu has querido.Espero que no abandones esta Rom y pronto puedas subir la Version 1.2 en la que se incluya un kernel modificado que arregle las conexiones para el bluetooth Parrotck3100 del coche. Al final he tenido que volver a Lollipop, puesto que estoy muchas horas conduciendo y ni tan siquiera enlaza con un manos libres portatil.
Muchas gracias por tu trabajo y esperando a la V 1.2.
 
Ben100000000, lo primero, como te dije al principio de todo ,gracias por el trabajo que has hecho al traducir esta Rom y personalizarla como tu has querido.Espero que no abandones esta Rom y pronto puedas subir la Version 1.2 en la que se incluya un kernel modificado que arregle las conexiones para el bluetooth Parrotck3100 del coche. Al final he tenido que volver a Lollipop, puesto que estoy muchas horas conduciendo y ni tan siquiera enlaza con un manos libres portatil.
Muchas gracias por tu trabajo y esperando a la V 1.2.
Claro amigo, pero pretendo subir la v1.2 cuando saquen la otra versión por los alemanes, y quiero probar otra forma de zip
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba