CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

Un domingo por la mañana, no sé si es el mejor momento para sacar a Kevin favorecido...depende los cubatas con los que se acostara...
perro-borracho.jpg
Ja ja ja
¡Buena foto!
Eso que se le ve debajo del culo....
¡Es el rabo!?????
O.....
:coldsweat::coldsweat::fearscream::fearscream:
¡¡¡Es el OTRO rabo????????!!!!!!!
Ja ja ja
 
Por cierto....
¿Alguien sabe como se quita el icono de Antutu (un cuadrado blanco) de la barra de estado?
Esos detalles me molestan....
Y si no puedo quitarlo, al final desinstalo la app....
 
Por cierto....
¿Alguien sabe como se quita el icono de Antutu (un cuadrado blanco) de la barra de estado?
Esos detalles me molestan....
Y si no puedo quitarlo, al final desinstalo la app....
Yo uso Greenify y la hiberna al cabo e unos minutos de no usarla desapareciendo el cuadro.
 
Última edición:
Por cierto....
¿Alguien sabe como se quita el icono de Antutu (un cuadrado blanco) de la barra de estado?
Esos detalles me molestan....
Y si no puedo quitarlo, al final desinstalo la app....
En el panel de notificaciones arrastras hacia la izquierda hasta que salga el icono de ajustes y eliges la opción no mostrar notificaciones
 
Buenos días cicos.Scusate mi español .... Quiero preguntarle algo ... ahora es mucho 'lo que me pasa con todo el Sylar ROM y, por supuesto, con esta última, el teléfono no puede entrar en deep sleep ¿Usted también ???
 
Buenos días cicos.Scusate mi español .... Quiero preguntarle algo ... ahora es mucho 'lo que me pasa con todo el Sylar ROM y, por supuesto, con esta última, el teléfono no puede entrar en deep sleep ¿Usted también ???
Hola, bienvenido
Lo primero que debes averiguar es la App que te mantiene activo el movil
Usa la App wakelock detector y mira cual es. Luego párala una o dos horas y revisas si ya te entra en deep sleep
 
Buenos días cicos.Scusate mi español .... Quiero preguntarle algo ... ahora es mucho 'lo que me pasa con todo el Sylar ROM y, por supuesto, con esta última, el teléfono no puede entrar en deep sleep ¿Usted también ???
A mí si me entra correctamente en deep sleep
Screenshot_20171008-122351.png

----------
Creo que hay una bajada muy grande de batería entre el 100% y el 80% - 85%...
Aunque no se vea bien en esta captura, pero durante ese intervalo mi teléfono estuvo sin uso y no debería haber gastado mas de un 1 o 2% en esas 5 horas....
Después inicia un gasto normalizado.....
Solo creo....
Pues en los primeros momentos tras una instalación, puede haber datos incorrectos
Screenshot_20171008-122750.png

Screenshot_20171008-122754.png
 
No sé si los que ya la tenéis puesta habéis probado el NFC y el pago con el móvil. O si no lo habéis probado al menos ver si Android Pay os deja instalar y comenzar a configurar
La cobertura en general os va bien? Si lo tenéis en 4G y reinicias el móvil ¿os pilla datos y cobertura al poco de reiniciar sin hacerle nada?
 
No sé si los que ya la tenéis puesta habéis probado el NFC y el pago con el móvil. O si no lo habéis probado al menos ver si Android Pay os deja instalar y comenzar a configurar
La cobertura en general os va bien? Si lo tenéis en 4G y reinicias el móvil ¿os pilla datos y cobertura al poco de reiniciar sin hacerle nada?
No he probado el NFC, ni el Pay...
Pero la cobertura está bien en mi caso...
Y entra en 4g tras el reinicio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba