CUSTOM ROM AICP for Jiayu S3 by Jiayu.DE

Que tal amigos, actualmente llevo esta rom para uso diario desde hace ya un mes quiero comentar algo curioso. Estos dos ultimos dias tengo un problemilla con la carga, cuando lo cargo prendido el led rojo parpadea, osea no carga continuamente, el led se mantiene fijo 3 minutos y luego ya no y no carga, pero con el celular apagado noto que si carga en forma continua y el led en rojo es fijo.
Sera mi bateria la que se malogro?
 
Para los que quieran probar una preview de la AICP traducida y modificada por mi aqui la tienen, ojo, esta no es la final, ya que faltan parches y reparación de errores que surgieron por mis modificaciones y traducción, pronto sacaremos yo y @antonioantuan una versión más estable que esta, con su propio hilo correspondiente en la siguiente versión.

Link de la mod rom:
AICP S3 v2 lollipop traducido (MOD ROM Alpha 1).rar

Instalación por Flashtool
Recomiendo hacer un Firmware Upgrade
Descomprimir con winrar 5.31 de preferencia

Errores:
Selector de modo Selinux no funciona
Abrir una sección de ajustes cambia los valores de tiempo de animación y los hace más lentos
Todos los errores de esta v2 AICP que han publicado
No permite desactivar los datos moviles
Cambiar la SIM de datos moviles causar el cierre de la aplicación ajustes
Interfaz del sistema no permite abrir la cortina de ajustes rapidos cuando se activan todos los tiles de notificación
Lag en algunas transiciones
Lentitud de carga de algunas aplicaciones


lo descargo pero al intentar descomprmir me dice que está vacío.

la cámara de la v2 os digo... Me parece la peor que he probado hasta ahora con diferencia.
Le cuesta mucho enfocar y sacar una imagen nítida es... un poco odisea.

Que tal amigos, actualmente llevo esta rom para uso diario desde hace ya un mes quiero comentar algo curioso. Estos dos ultimos dias tengo un problemilla con la carga, cuando lo cargo prendido el led rojo parpadea, osea no carga continuamente, el led se mantiene fijo 3 minutos y luego ya no y no carga, pero con el celular apagado noto que si carga en forma continua y el led en rojo es fijo.
Sera mi bateria la que se malogro?

cuanto tiempo llevas con el teléfono???
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos la verdad que llevo con esta rom pues cosa de semanas y al realizar llamadas se me queda la pantalla habeces en negro... E intento que se encienda dandole al boton de encendido y nada.... La unica forma de colgar la llamada es quitando la bateria o que la otra perdona cuelgue y ya si se enciende la pantalla... Esto me lo hsce algunas veces... Algunas va bien y de repente va mal... Tengo un parche especial que se supone que soluciona esto... Me lo paso un colega del foro.. Pero sigue igual...
A alguien le pasa???
Espero respuesta gracias
 
Hola amigos la verdad que llevo con esta rom pues cosa de semanas y al realizar llamadas se me queda la pantalla habeces en negro... E intento que se encienda dandole al boton de encendido y nada.... La unica forma de colgar la llamada es quitando la bateria o que la otra perdona cuelgue y ya si se enciende la pantalla... Esto me lo hsce algunas veces... Algunas va bien y de repente va mal... Tengo un parche especial que se supone que soluciona esto... Me lo paso un colega del foro.. Pero sigue igual...
A alguien le pasa???
Espero respuesta gracias
Pues si que me ha pasado en unas pocas ocasiones....hoy una. Por lo demás la rom merece la pena. Además la siguiente versión MM está al caer. Saludos
 
Pues si que me ha pasado en unas pocas ocasiones....hoy una. Por lo demás la rom merece la pena. Además la siguiente versión MM está al caer. Saludos
Pues haber si se soluciona... Y tambien otra cosa que me pasa que el volumen dr las llamadas es muy alto y suena cascado un poco el altavoz interno... Con rom como la xtre rom .. Symple fender eso del auricular no me lo hacia.. eso si sonaba mas flojillo...
 
Pues haber si se soluciona... Y tambien otra cosa que me pasa que el volumen dr las llamadas es muy alto y suena cascado un poco el altavoz interno... Con rom como la xtre rom .. Symple fender eso del auricular no me lo hacia.. eso si sonaba mas flojillo...
Yo le metí el Dolby Atmos y mejora el sonido altavoz. Suerte
 
Ok. Ok.Si grabando te va bien entonces es tema de cambiar módem. Caso contrario sonaria a hardware mal.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
No te explicas bien. Micrófono sólo hay uno. Lo que te pasa es: ¿te escuchan mal? (micrófono) o ¿tu escuchas mal? (altavoz)

Saludos
Colegi jaja no me entiendes tu que es distinto jajajajaja haber me refiero al altavoz que apega a la oreja para que me entiendas.. Que se escucha pues como especie de cascado... Pero la otra persona me escucha perfect
 
Pero eso no es el micro interno es el altavoz interno o de oreja. Por eso la gente te habla de la grabación.
Si sólo te pasa con volumen a tope es cuestión de bajar el volumen máximo en el modo ingeniero, hasta que no te lo haga.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba