Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Ainol AX9

Tema en 'Tablets Ainol' iniciado por Jlmlkl, 12 Ago 2014.

Tags:
  1. Jlmlkl

    Jlmlkl Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    6.405
    6.036
    4 Feb 2013
    Os traemos otro nuevo lanzamiento de la compañia Ainol, una tablet con buenas caracteristicas a un buen precio, seguro que muchos de los que no quieren hacer una gran inversión en una tablet, pueden tener en la nueva Ainol una buena opción.

    Entre la gran competencia de tablets PC con 3G, surge una nueva opción de 9.7 pulgadas del fabricante Ainol con la serie AX9 por sólo 130 dólares. Su precio la hace destacar, ya que en el mercado chino tiene un costo de sólo 799 yuanes. Esta nueva tableta de nivel de entrada, tiene una gran pantalla de 9,7 pulgadas, un tamaño muy generoso, que nos permite navegar de manera más placentera a través de las páginas web, ver vídeos, ejecutar juegos y aplicaciones. Ainol AX9 presenta al usuario una resolución de 1024 × 768 píxeles.

    [Imagen Externa Rota]:http://www.mtksj.com/uploads/allimg/140802/1-140P20SSO60.jpg


    En el interior funciona con un procesador MediaTek MT8382 a 1,3 GHz de 4 núcleos. La memoria RAM incorporada es de 1 Giga, la memoria interna es de 8 Gigas, como la mayoría de tabletas, se puede ampliar la memoria interna, utilizando una tarjeta externa microsd. La configuración presentada en este párrafo, en la actualidad, ejecuta de manera fluida, la mayoría de aplicaciones, juegos y archivos multimedia.
    [​IMG]
    La batería posee una capacidad de 6000 mAh, es un tamaño muy bueno, si lo comparamos con otras tabletas de tamaño similar. El dispositivo monta un par de cámaras, la cámara frontal es de resolución VGA, así que no hay que esperar una gran calidad en los autorretratos, pero creo que es suficiente para tener una buena videoconferencia. La cámara trasera es de 5 megapíxeles, no posee flash LED.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Referente a conectividad, AX9 está muy bien equipada, cuenta con soporte para WCDMA + GSM – 2G/3G. El usuario tendrá también la posibilidad de utilizar un puerto HDMI, soporta USB OTG que permite conectar periféricos. La versión del sistema operativo es Android 4.2. Las dimensiones del dispositivo son de 240 x 170 x 9,2 mm el peso es de 598 g.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.