Alcatel 918D - Málaga, Granada, Murcia o Alicante

Historial comerciante de Moitoito (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moitoito

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
588
Móvil
Alcatel One Touch Star
2012-08-14 18.07.13.jpg 2012-08-14 18.11.09.jpg 2012-08-14 18.08.17.jpg 2012-08-14 18.03.17.jpg 2012-08-14 18.04.56.jpg Hola, foreros.

He decidido vender mi Alcatel 918D después de poco más de 2 meses de uso. Está impecable, sin un solo rasguño, con su caja y todos sus accesorios originales (cargador, cable, auriculares...) y factura de compra del 8/5/12.




Lo he actualizado a la última versión del firmware de Alcatel (V23DEL0) así que ahora mismo está limpio, con la ROM y todas las aplicaciones originales. Vaya, como si fuera nuevo.

El precio sería de 80€ entregado en mano en Málaga, Granada, Murcia o Alicante (me desplazo mucho por esas zonas). Si alguien lo quiere en alguna otra parte se lo podría enviar por mensajería por 5€ más. Y si alguien necesita una factura, podría hacerla sin problema.

Creo que es un buen terminal, con una relación calidad / precio insuperable. Además, tiene un fantástico soporte en este foro (gracias a los compañeros he aprendido una barbaridad). Lo vendo porque se me ha quedado un poco corto de memoria y procesador, así que me he ido a por otro un poco más potente.

Saludos a los interesados!

2012-08-14 18.11.09.jpg


2012-08-14 18.03.17.jpg


2012-08-14 18.04.56.jpg


2012-08-14 18.07.13.jpg


2012-08-14 18.08.17.jpg
 
Última edición:
Re: Alcatel 918D - Málaga, Granada, Murica o Alicante

@Moitoito, edita las fotos, añade tu nick en un papel y fotografia el telefono encima de ellos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Alcatel 918D - Málaga, Granada, Murica o Alicante

Fotos editadas según petición del moderador

Gracias, asi da gusto.

Que tengas suerte con la venta. Se vee que tienes prisa por venderlo, que lo has bajado tanto de precio.


Saludos.:yaeh am not durnk:
 
Re: Alcatel 918D - Málaga, Granada, Murica o Alicante

Bueno, reconozco que mucha prisa no tengo, y que me da bastante pena, pero es que sospecho que no lo voy a volver a usar... y el precio de venta está calculado a partir del precio de nuevo, no de lo que me costó a mí (ha bajado bastante desde entonces).
 
Re: Alcatel 918D - Málaga, Granada, Murica o Alicante

Bueno, reconozco que mucha prisa no tengo, y que me da bastante pena, pero es que sospecho que no lo voy a volver a usar... y el precio de venta está calculado a partir del precio de nuevo, no de lo que me costó a mí (ha bajado bastante desde entonces).

Como sabes, yo soy el que ha peleado mas con este movil y el que practicamente ha dado soporte via foro y extra foro al movil a todos los que me habeis pedido ayuda. Ademas de los tutoriales que he hecho que furulan por medio internet.

Pues bien, los alcatels nuevos son 2.3.6 pero, hay un pero, a dia de hoy no hay mas que un metodo para conseguir roootearlo y que deja el movil fuera de garantia automaticamente, ya que no es posible hacer backup sin modificar la rom.

Dicho esto, añado que a dia de hoy no hay soporte para rom. Encambio si que hay soporte para rom con 918 2.3.5 y ahi está donde puedes sacar no lo que te costó pero si un valor adecuado al desgaste o uso.

Yo lo voy a vender muy pronto, dentro de unos dias, y teniendo claro esta premisa, voy a intentar sacar lo max posible pero no darlo o regalarlo. Es mi opinion personal y está basado en muchas horas por foros rusos, filipinos y alemanes.

Todo aquel que compre un alcatel 918d ahora se puede encontrar con varias placas base y por tanto , con problemas para meter roms por ser incompatibles y demas.

Es una lástima que un terminal tan bueno, lo echen a perder estos de alcatel haciendo estas cosas.


Saludos y suerte, a ese precio te lo quitan de las manos.

PD: te voy a tener que cobrar comision de venta por lo de soporte que has dicho,jejeje.
 
Me alegro que lo hayas vendido, aunque por ese precio que ponias me parece demasiado poco. Ha tenido suerte el amigo Riesgo86, mira por donde se ha llevado un pedazo de movil a precio de ganga. Que te parece @rareipe?

@txaolin, por favor , ya es posible cerrar el hilo. Movil vendido.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba