Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Alcatel anuncia los Pixi 3 que podrán usar Android, Firefox y Windows Phone

Tema en 'Alcatel-TCL' iniciado por Paco_m, 6 Ene 2015.

1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.982
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    La marca ha anunciado un smartphone que será capaz de funcionar con tres sistemas operativos: Android, Firefox y Windows Phone.El teléfono es el ya conocido Pixi, que en su nueva reencarnación Pixi 3 constará de tres modelos con conexión LTE de 4, 4,5 y 5 pulgadas más un modelo más barato de 3,5 pulgadas y conexión 3G. De momento no se ha desvelado exactamente cómo se hará el cambio de sistema operativo o los pasos que serán necesarios para hacerlo, pero se supone que los Pixi 3 podrán usar los 3 sistemas de una manera sencilla. Y sin duda, no es lo mismo que se puedan instalar los tres sistemas a que, por ejemplo se pueda cambiar de sistema con sólo reiniciar, como harías en un ordenador, y que es lo que prometen los smartphones con Ubuntu Touch que se espera se presenten en breve.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Además de los tamaños de pantalla, tampoco hay muchos detalles sobre el hardware: se espera que sean económicos y con especificaciones no muy avanzadas, aunque con el detalle de la conexión 4G es posible que alguno se acerque a los que se pueden considerar gama media económica.

Alcatel One Touch Watch: también relojes
    Además de los nuevo Pixi 3, Alcatel ha desvelado ya que en CES presentará sus primeros relojes inteligentes que tendrán pantalla y forma redondacomo el Moto 360 o el LG G Watch R y un precio asequible. Por la imagen que ha publicado Alcatel parece que la caja puede ser metálica, las correas serán intercambiables y parece que la esfera lleva un anillo exterior o marco estático. En lo que se refiere a funcionalidades se muestran lo que parecen notificaciones del smartphone y también se da a entender que incorporará pulsómetro. Sin embargo, el diseño de interfaz ciertamente no parece que concuerde con Android Wear lo que significa que podría usar un software propietario.

fuente: tecnopasión

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • krastosky

krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

• MX5
      • Veteran@
      1.389
      757
      26 Nov 2012
      pues si no son muy caros ,posiblemente me haga con uno, solo por ver que se cuece fuera de android un poco mas a fondo, todavía ni siquiera he visto firefox en funcionamiento y me pica...vaya que si me pica, y ubuntu ni te cuento....a ver si sale para el mx4

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.916
        9.982
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Hay alguno por el foro que ha probado firefox y 15 minutos después estaba besando su android . Todo será cuestión de que se pongan las pilas pero al igual que tu, yo también tengo curiosidad desde hace tiempo

• krastosky

krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

• MX5
        • Veteran@
        1.389
        757
        26 Nov 2012
        Ya lo imagino, pero en todo caso no sería para sustituir a android, seria un móvil para trastear y usarlo como móvil de repuesto, y de paso mato dos pájaros de un tiro si me puedo quitar el gusanillo, yo ni siquiera he podido probar Windows Phone a fondo todavía... Firefox ni lo he visto de cerca... Y necesito matar la curiosidad

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.