Alcatel One Touch 993D

Moitoito

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
588
Móvil
Alcatel One Touch Star
Buenas, compañeros.

Acabo de ver este móvil en maxmovil (ellos lo llaman 992D, aunque las características coinciden con el que llaman 993D en la página oficial de Alcatel, así que me imagino que será el mismo).

http://www.alcatelonetouch.com/global-en/products/smartphones/one_touch_993.html#.UPBkgeTqnTp

Me ha llamado la atención porque es un poco más pequeño que el 997D y lleva procesador Qualcomm (no me termino de fiar de los MTK). El precio es casi igual que el 997D, pero lleva 512 MB de RAM y el procesador es mononúcleo a 1 GHZ. En realidad, las características son casi calcadas al HTC Desire V y al Samsung Galaxy S Duos, siendo más barato.

La verdad es que estoy tentado de pillármelo porque con esto a mí me va sobrado... mi otra opción sigue siendo el Samsung Galaxy S Duos.

¿Alguna opinión sobre él?

Saludos!
 
Compañeros, podéis borrar el post o moverlo al subforo, que no me había dado cuenta de que estaba.

De todos modos sigo teniendo dudas... porque en maxmovil el que está a la venta es el 992D y no he encontrado información por ningún sitio. Las características coinciden con el 993D pero además he leído en algunos sitios que el procesador es Qualcomm y en otros que es MTK...

¿Alguien ha logrado rootearlo o ha notado algún problema concreto?

Gracias!
 
Parece que el 992D y el 993D no son exactamente el mismo terminal, según he visto tienen distinto procesador.

Mira esta comparativa:
http://es.gsmchoice.com/es/comparativa/6831/6592/0/0/

A mi me interesa también el 992D pero no encuentro ninguna review, y todos los videos que he visto son en ruso o polaco,...

Se agradeceria cualquier comentario de alguien que conozco el terminal.

Muchas gracias y saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba