Alcatel OT 918D

Sin desmerecer la batería, también hay que tener en cuenta que lo tienes entre 7-9 horas diarias encendido, y no las 24 horas como hacemos muchos (yo por lo menos no lo apago por las noches, por si hay alguna llamada urgente, también por la pereza de encenderlo todos los días, jeje).
Sería interesante que alguien que lo tenga siempre encendido comente cuánto le dura...
 
Sin desmerecer la batería, también hay que tener en cuenta que lo tienes entre 7-9 horas diarias encendido, y no las 24 horas como hacemos muchos (yo por lo menos no lo apago por las noches, por si hay alguna llamada urgente, también por la pereza de encenderlo todos los días, jeje).
Sería interesante que alguien que lo tenga siempre encendido comente cuánto le dura...

Hombre, la pereza te la quita el propio Android, con las opciones de programar apagado y encendido. Entre semana, mi teléfono se apaga a la 1:30 y se enciende él solito a las 5:50, para luego sonar la alarma a las 6:00, y lo hace todo sin tener que tocarlo yo.
 
Estoy leyendo este hilo y me esta entrando la duda entre este movil y el galaxy y duos que tengo encargado en eci a 139 euros, sabriais decirmes y pros y contras de cada uno, se que aun es dificil porque el galaxy y duos tiene poca informacion
 
Mañana te ayudo yo. Tambien tengo win7 64 bits.
Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk

Te lo agradeceré mucho @breakk porque a mi tampoco W7 64 me reconoce el móvil tras cargar los drivers que nos facilitaste.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, la pereza te la quita el propio Android, con las opciones de programar apagado y encendido. Entre semana, mi teléfono se apaga a la 1:30 y se enciende él solito a las 5:50, para luego sonar la alarma a las 6:00, y lo hace todo sin tener que tocarlo yo.

Bueno quitas parte de la pereza, que luego hay que meter el pin... jeje
En mi caso de todos modos es más bien tenerlo encendido por si alguna llamada urgente, como ya he comentado. Aun así, te importaría decirme qué aplicación usas?
 
La bateria dandole uso al telefono viene a durar unas 24h. Yo lo uso para trabajar, hago y recibo unas 10 llamadas diarias, lo tengo conectado con la sim de datos y con el wifi cuando esta disponible, leo correo y whatsapp. Creo que es una duración aceptable, aunque no tengo mas experiencia con smartphones.

Respecto al gps he probado el Sygic y el Copilot y con los dos programas me esta dando problemas de localizacion, parado se posiciona bien y rapido pero en marcha con el coche se lia y no se posiciona bien. Os ha pasado a alguien mas?

Saludos
 
Hola a todos,
por fin me ha llegado hoy el móvil. He estado trasteando con él y le he instalado algunas aplicaciones via wifi. Lo que no he conseguido es conectar al ordenador el móvil y que lo reconozca Alcatel Android Manager, ni Wondershare MobileGo. En cambio si lo reconoce como almacenamiento usb. ¿Alguna sugerencia de qué puedo estar haciendo mal? He instalado los drivers que pusisteis más atrás:
Drivers MTK6516_PL-2303_para_XP, vista y win 7
Pero mi W7 de 64 bits no reconoce al móvil.
Ya os comenté que es mi primer android, ¿qué puedo estar haciendo mal?
Os agradecería que me ayudaseis.
Un saludo

unoturboie dijo:
Te lo agradeceré mucho @breakk porque a mi tampoco W7 64 me reconoce el móvil tras cargar los drivers que nos facilitaste.

Ajustes/aplicaciones/desarrollo/ activa la depuracion USB.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Bueno quitas parte de la pereza, que luego hay que meter el pin... jeje
En mi caso de todos modos es más bien tenerlo encendido por si alguna llamada urgente, como ya he comentado. Aun así, te importaría decirme qué aplicación usas?

Ninguna, sólo voy a ajustes. La opción está al final, justo encima de "Acerca del teléfono".
 
Mañana te ayudo yo. Tambien tengo win7 64 bits.
Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk

Ajustes/aplicaciones/desarrollo/ activa la depuracion USB.


saludos y paz.

Muchas gracias a los dos.
Lo que dice zoyB ya lo había probado y no funciona. También he cambiado en antivirus por si estaba interfiriendo, pero sigo sin conseguirlo. Os agradeceré todas las sugerencias que se os ocurran de lo que puede estar pasando.

Un saludo
 
22-02-2012 15-10-36.png

El problema es que W7 no reconoce en dispositivo en el Administrador de dispositivos.

22-02-2012 15-10-36.png
 
22-02-2012 15-10-36.png

El problema es que W7 no reconoce en dispositivo en el Administrador de dispositivos.

No es tan facil como dice @zoyB. Ademas si no activas depuracion de USB , no aparece el ALCATEL ANDROID PHONE en administracion de dispositivos. Algo pasa porque a mi tampoco me lo instala. Eso si, el driver PL 2303 no es para que detecte el telefono encendido sino para que te detecte el telefono estando apagado y para poder usar programas de flasheo como el flashtool que ya os enseñaremos que es si no lo sabeis.

Asi que este driver que estás intentando poner no vale para el telefono encendido. Dejame que lo mire porque ahora mismo tengo un cacao mental de drivers que no veas. Mira si me he creido, que he conseguido instalarselo y todo este PL2303 y me decia que el puerto com no podia arranca. Como coño tiene que arrancar si tiener que arrancar el puerto como estando apagado el movil. Hay,hay , hay que me estais liando.

Vamos a ver si aclaramos esto. Los drivers PL2303 lo que hacen es virtualizar un puerto COM usando un puerto USB. O sea es un interface USB -COM y es usado para que nuestros moviles sean detectados por programas de flasheo mediante conexion USB con cable norma y no cable USB _flash.

En el Alcatel 890D simplemente con instalar el Alcatel Manager automaticamente ya te instala el driver ADB. Asi que algo estoy haciendo mal.

Miro y os digo algo.
 
Última edición por un moderador:
Vale ya lo tengo, @aldogar74 y @bioq.

Cuando instalas el Alcatel Manager del 890D,automáticamente te instala el driver. En el Alcatel Manager del 918D y en versiones últimas del 890D no es asi, y no se instala el driver. No se porqué pero es asi.



Para todos aquellos que tengais problemas, debeis instalar el programa PdaNetA325x64 si vuestro pc es de 64bits o bien PdaNetA325. Lo comentó no se si fué @jman0 en un post hojas atras (me acabo de acordar y además lo leí en un foro ruso tambien(que memoria tengo)).

El link de descarga del programa con su versión correcta lo colgué yo a continuacion del comentario que hubo. Lo busco y lo pongo aquí.

Eso si, desinstalar primero el MobileGo y el Alcatel Manager para que no hallan problemas y luego una vez tengais el driver instalado ya los podeis volver a instalar.

Cuando hagais la instalacion del PdaNet , aparecerá la pregunta que pongais la marca de smartphone, poneis otro, conectais el cable USB del telefono al pc y activais el modo depuracion. A continuacion detectará el telefono y hará la instalacion del driver generico. Eso es todo.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba