Alcatel OT 918D

Con tu permiso @jman0, aqui teneis la pagina oficial y las descargas del programa Pdantet:

http://junefabrics.com/android/download.php

Me lo bajaré y probaré yo tambien.

Saludos y gracias @jman0.

Programa que instala el driver genérico USB para ANDROID PHONE (descargar versión según sistema operativo):

http://junefabrics.com/android/download.php


Teneis que leer mas, porque al final nos liais a @zoyB, a @jman0 , a mi y a todo kiski. Je,je,je , es broma, pero leeros los hilos de este post antes de preguntar.

Una vez instalado correctamente, al conectar el movil por USB y activar el Modo Depuración, en administración de dispositivos os debe de aparecer un nuevo dispositivo llamado ANDROID PHONE>>>ANDROID ADB INTERFACE,lo cual significa que se ha instalado correctamente el driver.


Saludos y si asi tampoco podeis instalar el driver miraremos porque no.
 
Última edición por un moderador:
Alguien mas a rooteado el movil ? podria contar los pasos y el resultado ?

Saludos.
 
acabo de realizar el pedido, a priori mañana ya lo tendre en mis manos, ya os iré contando que tal las sensaciones, gracias a todos los que me habéis asesorado.
 
Bueno, que? os ha funcionado lo del driver? Saludos.

Muchas gracias breakk por tu ayuda, sino fuera por ti, ya lo habría dado por imposible.
Voy avanzando, pero aún no funciona del todo.
He instalado el driver y el administrador de dispositivos ahora si detecta correctamente el móvil.
A continuación he instalado Alcatel Manager y MobileGo, pero estos no se conectan con el dispositivo. (He activado el modo depuración en el móvil ¿Tengo que hacer algo más en el PC o en los programas PDANet, Alcatel o MobileGo?)
Me parece de película que vendan un móvil y sea tan complicado sincronizarlo con un sistema tan extendido como W7.
Un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias breakk por tu ayuda, sino fuera por ti, ya lo habría dado por imposible.
Voy avanzando, pero aún no funciona del todo.
He instalado el driver y el administrador de dispositivos ahora si detecta correctamente el móvil.
A continuación he instalado Alcatel Manager y MobileGo, pero estos no se conectan con el dispositivo. (He activado el modo depuración en el móvil ¿Tengo que hacer algo más en el PC o en los programas PDANet, Alcatel o MobileGo?)
Me parece de película que vendan un móvil y sea tan complicado sincronizarlo con un sistema tan extendido como W7.
Un saludo

No se si lo sabes pero tambien has de activar en el movil la aplicacion android manager agent, yo lo hice asi cuando recibi el movil y se conecta tanto por wifi como por USB.

Saludos
 
No se si lo sabes pero tambien has de activar en el movil la aplicacion android manager agent, yo lo hice asi cuando recibi el movil y se conecta tanto por wifi como por USB.

Saludos
Gracias por tu ayuda. No sabía que era necesario, pero también lo intenté con esa aplicación por si acaso.
En mi móvil viene que se active esa aplicación cada vez que se conecte el usb. Pero qué tengo que hacer? ¿Le doy al botón de activar el wifi aunque se conecte por usb? En el programa de ordenador en configuración me pide una clave, la busco en el móvil, pero luego me pide la IP del móvil, ¿dónde la busco?
Perdonad por mi ignarancia y gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Gracias por tu ayuda. No sabía que era necesario, pero también lo intenté con esa aplicación por si acaso.
En mi móvil viene que se active esa aplicación cada vez que se conecte el usb. Pero qué tengo que hacer? ¿Le doy al botón de activar el wifi aunque se conecte por usb? En el programa de ordenador en configuración me pide una clave, la busco en el móvil, pero luego me pide la IP del móvil, ¿dónde la busco?
Perdonad por mi ignarancia y gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

La clave le pones la que quieras, aunque el mismo movil te da una muy larga, tiene que ser la misma en los dos, yo le puse 1234, una vez puesta en ambos sitios veras que en el movil aparece la IP ( LA IP ES LA MISMA CON LA QUE SE CONECTA EL MOVIL A INTERNET ), esa misma IP se la pones al pc y se conecta, eso si, el movil tiene que estar con wifi activado y con conexion a internet, cuando se conecta por wifi no es necesario conectarlo por USB.
Para USB yo active la funcion Anclaje USB, eso esta en Ajustes/ Configuraciones inalambricas/ Anclaje de red y zona wifi.

Saludos.
 
@aldogar74, tienes que usar uno de los dos programas, no puedes tener los dos activados a la vez sino vas a hacer un lio y no te va a funcionar.

En el caso del Alcatel manager debes de activar el apk Android Manager. Ahora no recuerdo bien el procedimiento, pero mañana te lo digo.

Respecto al Mobile go, no hace falta nada mas. Coges y sin activar el programa(sin arrancarlo en el pc), coges y conectas el telefono por usb y NO ACTIVES el modo depuración. Al momento te lo detecta el Mobile Go sin hacer nada y te va a arrancar el programa. Una vez arrancado le das a la pantalla del telefono que aparece en la parte derecha (alcatel one touch) y verás como se conecta.


El tema del Alcatel manager lo miro mañana que me piro a hacer la cena.

Saludos y luego entro por medio del movil a ver si lo has conseguido.
 
Última edición por un moderador:
Era eso Jucarlos, me faltaba lo del anclaje usb. Ha sido activarlo y se ha conectado a la primera al programa de Alcatel. Muchas gracias. Ahora al que no logro conectarme es al MobileGo. ¿Alguna sugerencia? En principio si se conecta a uno de los programas, tendría que hacerlo al otro sin cambiar ninguna configuración ¿No es así? De nuevo muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
 
Muchas gracias breakk por tu ayuda, sino fuera por ti, ya lo habría dado por imposible.
Voy avanzando, pero aún no funciona del todo.
He instalado el driver y el administrador de dispositivos ahora si detecta correctamente el móvil.
A continuación he instalado Alcatel Manager y MobileGo, pero estos no se conectan con el dispositivo. (He activado el modo depuración en el móvil ¿Tengo que hacer algo más en el PC o en los programas PDANet, Alcatel o MobileGo?)
Me parece de película que vendan un móvil y sea tan complicado sincronizarlo con un sistema tan extendido como W7.
Un saludo

Es que win7 y mas 64bits se las trae que no veas con el tema de driver y programas que no funcionan correctamente.
 
Era eso Jucarlos, me faltaba lo del anclaje usb. Ha sido activarlo y se ha conectado a la primera al programa de Alcatel. Muchas gracias. Ahora al que no logro conectarme es al MobileGo. ¿Alguna sugerencia? En principio si se conecta a uno de los programas, tendría que hacerlo al otro sin cambiar ninguna configuración ¿No es así? De nuevo muchas gracias por tu ayuda. Un saludo


Son programas distintos y distinto funcionamiento. Sigue mis instrucciones con el MovileGo y te funcionará.


Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba