Alcatel OT 918D

Efectivamente Pepito2, tienes toda la razón en cuanto a la señal. Ahora mismo lo he probado y es cierto... lo que no se si tiene solución nuestro problema.


Hola maruben!

Gracias por probarlo.

La "solución" a este problema sería quitar los datos (Internet), y ya que lo menciono aprovecho para aclarar una cosa respecto de mi anterior comentario sobre la señal/intensidad de la señal, y es que si quitas datos (Internet) la intensidad de la señal vuelve a la normalidad y puedes recibir llamadas entrantes sin ningún tipo de problema.

Aunque está claro que la citada "solución" no la consideraría ni siquiera solución.

Un saludo y gracias.
 
PARA TODOS LOS AFECTADOS POR EL PROBLEMA DE LA ENTRADA DE LLAMADAS CON DATOS ACTIVADOS

Estimad@s afectad@s y compañeros,

Creo que debemos de intentar concretar el problema para intentar averiguar si tiene solución, o no. Por ello una vez que sabemos cual es el problema (pepito2 creo que lo expuso claramente con su ejemplo sobre la señal de la sim2) creo que tenemos que intentar solucionarlo. Por ello creo que es mejor que aquellos que les funciona correctamente (con seguridad) nos remitan su explicación detallada de la configuración de su móvil para que el resto probemos esa configuración y saber si es problema de algunos terminales o no.

Lo digo porque en mi caso y el de otros más, todavía estamos a tiempo de solicitar el cambio de terminal o la devolución del mismo (7 días desde la compra). Si os parece bien podíamos hacerlo así, ¿que opinais?. Además he hablado con los de Maxmovil y también están pendientes de nuestras comprobaciones para dar soluciones ante posible nuevos casos.

Espero vuestras respuestas.

NOTA: No se si los administradores del foro considerarán oportuno abrir un nuevo tema para dar salida a este asunto.


Hola maruben!

Me parece una fantástica idea.

Un saludo.
 
Acabo de realizar un test con el Antutu Benchmark v2.6, despues de ver anoche que los usuarios de samsung Y duos lo habian realizado y sabeis que?, pues mirar los resultados:

20120307172140.jpg 20120307171910.jpg

Pues resulta que ha arrojado un TOTAL SCORE de 1994, nada mal para nuestro terminal. Ver los resultados del samsung.

@rareipe, ahora creo que ya estamos convencidos del todo que hicimos bien en comprar el alcatel en vez del samsung. El samsung tiene mas ram pero en los resultados de test es inferior al 918D. Os lo comento para aquellos que esten indecisos, pues tengan un dato mas para decantarse por la compra de uno u otro. Yo desde luego estoy muy contento con la compra.

Saludos.

20120307171910.jpg


20120307172140.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Breakk.
Yo lo lo hice ayer también despues de leer en el foro del duos y me da el total 1948

Me tienes que contar algún día, como haces para meter los screenshots en el foro, yo cada vez que quiero meter una foto me dice que son muchos bytes.

Saludos

Acabo de realizar un test con el Antutu Benchmark v2.6, despues de ver anoche que los usuarios de samsung Y duos lo habian realizado y sabeis que?, pues mirar los resultados:

20120307172140.jpg 20120307171910.jpg

Pues resulta que ha arrojado un TOTAL SCORE de 1994, nada mal para nuestro terminal. Ver los resultados del samsung.

@rareipe, ahora creo que ya estamos convencidos del todo que hicimos bien en comprar el alcatel en vez del samsung. El samsung tiene mas ram pero en los resultados de test es inferior al 918D. Os lo comento para aquellos que esten indecisos, pues tengan un dato mas para decantarse por la compra de uno u otro. Yo desde luego estoy muy contento con la compra.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@rareipe, mañana te explico.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
También depende algo de la sd
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk

Pues curiosamente la mia es mas rapida que la tuya por los datos que me da el programa. La tarjeta es una Lexar 32GB Clase 10.

Quizas influya que mi telefono se ralentince porque tengo la SD particionada y utilizo el Link2SD para intentar tener mas espacio, pues de memoria estoy muy justo.
 
Hoy he realizado el test habiendo liberado algo de memoria y el resultado ha sido mejor. 1962

Pongo una captura

20120308105915.jpg


20120308111449.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba