Alcatel OT 918D

ok pues os hare caso que entendeis mas del tema y mandare un email a ver que me dicen, lo que si le he quitado el protector de la pantalla por que no podia escribir bien, pero la pantalla esta intacta, sera una pega eso?

No tiene porque. Le pegas otra vez el producto y arreando.
El tema de las baterías es muy importante y si te va mal luego será un problema peor.
Ya nos contaras que te dicen.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
bueno pues vienen a por el la verdad es que rapido de mas me han llamado antes de la agencia que de leer el mail, si podeis decirme rapido como borrar los contactos las aplis y los datos de la sd para mandarlo limpito, que a las 16:00 vienen a por el.

edito ya esta, trasteando encontre el factory settings y a la vez borraba la sd, lo he vuelto a encender y ya pedia el idioma, no lo he comprobado para que vean que esta reiniciado, espero que se haya borrado todo.
 
Pues si que han sido rápidos.

Te han dicho si te van a mandar otro, o a devoler el dinero?

bueno pues vienen a por el la verdad es que rapido de mas me han llamado antes de la agencia que de leer el mail, si podeis decirme rapido como borrar los contactos las aplis y los datos de la sd para mandarlo limpito, que a las 16:00 vienen a por el.

edito ya esta, trasteando encontre el factory settings y a la vez borraba la sd, lo he vuelto a encender y ya pedia el idioma, no lo he comprobado para que vean que esta reiniciado, espero que se haya borrado todo.
 
me han dicho que escriba una pequeña nota exponiendo lo que le pasaba al telefono y lo que queria, le he dicho el problema que se apagaba y se reiniciaba solo y que queria un terminal igual y si no tenian en stock el galaxy duos pero que lo necesitaba urgente por que es para el trabajo, mañana les mando por email una copia del albaran de recogida y a ver que me dicen, para lo que necesito me sobra con el alcatel, pero si no lo tienen tendre que pillar el otro por que no puedo esperar mucho ahora vuelvo a ir con desvios que me cuestan una pasta.

Os ire informando pero la verdad es que el trato es de 10 por lo menos en rapidez de respuesta, he mandado el mail a las 10:07 de la mañana y a las 11:45 ya me estaban llamando de la agencia, he mirado el correo y me habian respondido en menos de 50 minutos.
 
Señores por mi parte habria que aumentar la escala para medir a la gente de @Maxmovil, darles un diez se queda corto, ayer a las 18:30 retiraron mi terminal, lo han recibido hoy a las 16:00 y a las 16:30 ya tenia en camino mi nuevo terminal, que tendre mañana aqui, sin ningun coste, con un trato rapido, eficaz y excepcional, sin lugar a dudas buen precio, buen trato y calidad de servicio, no tengo mas que buenas palabras para esta empresa, quedo gratamente satisfecho y sin duda pasan a formar parte de mis lugares preferidos para comprar.

Hay que premiar a la gente que practica un buen hacer, he leido por el foro experiencias de gente con ECI, de meses esperando un terminal que no llego a comprender, ya podrian aprender un poco de ...... lo dejo ahy.

Saludos a todos y mañana cuando lo tenga a ver si me va bien.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro de que todo salga bien, parece que si que son formales estos de maxmovil

Saludos
Señores por mi parte habria que aumentar la escala para medir a la gente de @Maxmovil, darles un diez se queda corto, ayer a las 18:30 retiraron mi terminal, lo han recibido hoy a las 16:00 y a las 16:30 ya tenia en camino mi nuevo terminal, que tendre mañana aqui, sin ningun coste, con un trato rapido, eficaz y excepcional, sin lugar a dudas buen precio, buen trato y calidad de servicio, no tengo mas que buenas palabras para esta empresa, quedo gratamente satisfecho y sin duda pasan a formar parte de mis lugares preferidos para comprar.

Hay que premiar a la gente que practica un buen hacer, he leido por el foro experiencias de gente con ECI, de meses esperando un terminal que no llego a comprender, ya podrian aprender un poco de ...... lo dejo ahy.

Saludos a todos y mañana cuando lo tenga a ver si me va bien.
 
Última edición por un moderador:
Señores por mi parte habria que aumentar la escala para medir a la gente de @Maxmovil, darles un diez se queda corto, ayer a las 18:30 retiraron mi terminal, lo han recibido hoy a las 16:00 y a las 16:30 ya tenia en camino mi nuevo terminal, que tendre mañana aqui, sin ningun coste, con un trato rapido, eficaz y excepcional, sin lugar a dudas buen precio, buen trato y calidad de servicio, no tengo mas que buenas palabras para esta empresa, quedo gratamente satisfecho y sin duda pasan a formar parte de mis lugares preferidos para comprar.

Hay que premiar a la gente que practica un buen hacer, he leido por el foro experiencias de gente con ECI, de meses esperando un terminal que no llego a comprender, ya podrian aprender un poco de ...... lo dejo ahy.

Saludos a todos y mañana cuando lo tenga a ver si me va bien.

Vees @denver, al final nos vas a tener que pagar un café por el asesoramiento, je,je.

Ahora sabemos todos que esta gente de maxmovil cumple y es formal. Yo habia oido comentarios muy positivos, de hecho, por eso les compré el terminal tambien a ellos.

Ahora suerte con el nuevo y disfrutalo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Señores por mi parte habria que aumentar la escala para medir a la gente de @Maxmovil, darles un diez se queda corto, ayer a las 18:30 retiraron mi terminal, lo han recibido hoy a las 16:00 y a las 16:30 ya tenia en camino mi nuevo terminal, que tendre mañana aqui, sin ningun coste, con un trato rapido, eficaz y excepcional, sin lugar a dudas buen precio, buen trato y calidad de servicio, no tengo mas que buenas palabras para esta empresa, quedo gratamente satisfecho y sin duda pasan a formar parte de mis lugares preferidos para comprar.

Hay que premiar a la gente que practica un buen hacer, he leido por el foro experiencias de gente con ECI, de meses esperando un terminal que no llego a comprender, ya podrian aprender un poco de ...... lo dejo ahy.

Saludos a todos y mañana cuando lo tenga a ver si me va bien.
Si señor como debe de ser, has hecho muy bien contando tu experiencia, que muchas veces solo posteamos cuando tenemos problemas con la tienda o con el terminal, y es de justicia contar cuando lo hacen mejor que bien.
 
Última edición por un moderador:
Vees @denver, al final nos vas a tener que pagar un café por el asesoramiento, je,je.
Eso esta hecho, desde que di con este portal, he dado con gente genial que conoce mucho del tema, comparte lo que sabe, se esfuerza por solucionar los problemas de los demas, te orientan muy bien, te recomiendan buenos sitios, en definitiva, larga vida a Movilesdualsim y sus moradores, mañana os cuento a ver si este funciona bien, que seguro que va a ser que si.
 
Última edición por un moderador:
bueno, ayer no pude entrar al foro pq estaba en mantenimiento pero a las 16:00 ya recibi mi nuevo terminal y nada ya lo tengo configurado y probando de momento poco uso pero no se ha apagado, a ver si hay suerte.
 
Última edición por un moderador:
bueno, ayer no pude entrar al foro pq estaba en mantenimiento pero a las 16:00 ya recibi mi nuevo terminal y nada ya lo tengo configurado y probando de momento poco uso pero no se ha apagado, a ver si hay suerte.

Me alegro. Ahora hasta que no pase 7 días no lo rootees. Descargar la batería hasta 15% y luego con cargador de pared haz una carga completa de unas tres y media a cuatro horas.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba