Alcatel OT 918D

Hola a todo el mundo! Soy arzúan, y llevo unos días leyéndoos, desde que me decidí a juntar mis dos teléfonos en uno, y tras ver la oferta de maxmovil sobre este alcatel (que por cierto, hoy con el código MADRE12, te descuentan los gastos de envío). Estoy bastante decidido a pillármelo, porque quiero adentrarme en el mundo android y dual sim, pero tengo alguna duda. La principal, aún a sabiendas de que en este tipo de teléfonos no aguanta demasiado la batería, es saber la duración aproximada de la misma (posiblemente estaría todo el día conectado a 3g,pero sin usar gps,wifi ni bluetooth más que cuando sea necesario). Es que en las especificaciones pone que en conversación dura 4 horas, y tan sólo 200 en espera. Y la otra duda es saber si al tener 2 tarjetas sim (una de ellas-symio-,la tendría para datos en la ranura 1 supongo, y la de llamadas-vodafone-, en la ranura 2), hay posibilidad de que la tarjeta de la ranura 2 se conecte sin querer a internet en 2g (más que nada porque si lo hace...me clavan jeje).Muchas gracias por todo, y porque poco a poco, parece que mi próximo telefono (y primer smartphone), va a ser un alcatel.
 
Hola a todo el mundo! Soy arzúan, y llevo unos días leyéndoos, desde que me decidí a juntar mis dos teléfonos en uno, y tras ver la oferta de maxmovil sobre este alcatel (que por cierto, hoy con el código MADRE12, te descuentan los gastos de envío). Estoy bastante decidido a pillármelo, porque quiero adentrarme en el mundo android y dual sim, pero tengo alguna duda. La principal, aún a sabiendas de que en este tipo de teléfonos no aguanta demasiado la batería, es saber la duración aproximada de la misma (posiblemente estaría todo el día conectado a 3g,pero sin usar gps,wifi ni bluetooth más que cuando sea necesario). Es que en las especificaciones pone que en conversación dura 4 horas, y tan sólo 200 en espera. Y la otra duda es saber si al tener 2 tarjetas sim (una de ellas-symio-,la tendría para datos en la ranura 1 supongo, y la de llamadas-vodafone-, en la ranura 2), hay posibilidad de que la tarjeta de la ranura 2 se conecte sin querer a internet en 2g (más que nada porque si lo hace...me clavan jeje).Muchas gracias por todo, y porque poco a poco, parece que mi próximo telefono (y primer smartphone), va a ser un alcatel.

Hola @arzúan,
la duración de la batería depende mucho del uso que le des al móvil. En ocasiones en las que no he usado el gps, wifi, bluetooth, y apenas me han llamado, me ha durado cuatro o cinco días, eso sí programando el móvil para que se apagase la noche. Con un uso normal, me puede llegar a durar la batería entorno a 2 o 3 días. Por su puesto si estoy todo el día trasteando con el móvil, lo tengo que cargar a las 24 horas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @arzúan,
la duración de la batería depende mucho del uso que le des al móvil. En ocasiones en las que no he usado el gps, wifi, bluetooth, y apenas me han llamado, me ha durado cuatro o cinco días, eso sí programando el móvil para que se apagase la noche. Con un uso normal, me puede llegar a durar la batería entorno a 2 o 3 días. Por su puesto si estoy todo el día trasteando con el móvil, lo tengo que cargar a las 24 horas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Si me dura 3 días, me parece ya muchísimo la verdad, una auténtica maravilla. Mmm,si, creo que hoy aprovecho la oferta de los gastos de envío en maxmovil jeje. Muchas gracias @aldogar74 por tu rápida contestación que me ha servido de mucha ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Si me dura 3 días, me parece ya muchísimo la verdad, una auténtica maravilla. Mmm,si, creo que hoy aprovecho la oferta de los gastos de envío en maxmovil jeje. Muchas gracias @aldogar74 por tu rápida contestación que me ha servido de mucha ayuda.
De nada.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todo el mundo! Soy arzúan, y llevo unos días leyéndoos, desde que me decidí a juntar mis dos teléfonos en uno, y tras ver la oferta de maxmovil sobre este alcatel (que por cierto, hoy con el código MADRE12, te descuentan los gastos de envío). Estoy bastante decidido a pillármelo, porque quiero adentrarme en el mundo android y dual sim, pero tengo alguna duda. La principal, aún a sabiendas de que en este tipo de teléfonos no aguanta demasiado la batería, es saber la duración aproximada de la misma (posiblemente estaría todo el día conectado a 3g,pero sin usar gps,wifi ni bluetooth más que cuando sea necesario). Es que en las especificaciones pone que en conversación dura 4 horas, y tan sólo 200 en espera. Y la otra duda es saber si al tener 2 tarjetas sim (una de ellas-symio-,la tendría para datos en la ranura 1 supongo, y la de llamadas-vodafone-, en la ranura 2), hay posibilidad de que la tarjeta de la ranura 2 se conecte sin querer a internet en 2g (más que nada porque si lo hace...me clavan jeje).Muchas gracias por todo, y porque poco a poco, parece que mi próximo telefono (y primer smartphone), va a ser un alcatel.

Lo de la bateria a mi lo maximo que me duró fue dos días.

Yo tengo siempre WiFi y Bluetooth activado con llamadas y trasteo

De todas formas yo cargo todos los días

Eres de Arzua?

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Lo de la bateria a mi lo maximo que me duró fue dos días.

Yo tengo siempre WiFi y Bluetooth activado con llamadas y trasteo

De todas formas yo cargo todos los días

Eres de Arzua?

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

Si jeje, soy de Arzúa. Vi tu review en youtube y me parecía que podías ser gallego, pero ahora que me dices lo de Arzúa...creo se confirma jejeje
 
Nota del Moderador:

Te he borrado los 4 post por spam. Podías haber preguntado todo en un solo post.
Avisado estas. Si incumples las normas serás baneado.
Todas tus preguntas están respondidas en este hilo? Leelo y te aclarará tus dudas.

De paso léete las normas del foro.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya lo he comprado en antzup el viernes y sabado lo tenia en casa...
Lo he probado algunos días, es compatible con foursquare, facebook, twitter, whatsapp, instagram y con skype me dio problema pero al ingresar le das a cancelar la opción de video llamada y ya está…
Tener cuidado con lo que se instala por que rápidamente te quedas sin espacio en el disco.
La batería bastante bien, 1 día completo trasteando el cacharrito.

Punto negativo, al ser la pantalla más pequeña el teclado también lo es y la verdad que es desesperante intentar escribir.
Punto positivo, precio, dual sim, libre y duración de la batería al ser un dual sim. También el dictado por voz de android va de lujo.

saludos
 
Bueno, ya lo he comprado en antzup el viernes y sabado lo tenia en casa...
Lo he probado algunos días, es compatible con foursquare, facebook, twitter, whatsapp, instagram y con skype me dio problema pero al ingresar le das a cancelar la opción de video llamada y ya está…
Tener cuidado con lo que se instala por que rápidamente te quedas sin espacio en el disco.
La batería bastante bien, 1 día completo trasteando el cacharrito.

Punto negativo, al ser la pantalla más pequeña el teclado también lo es y la verdad que es desesperante intentar escribir.
Punto positivo, precio, dual sim, libre y duración de la batería al ser un dual sim. También el dictado por voz de android va de lujo.

saludos

Lo de la memoria lo solucionas con una partición de la sd. Hay una tutorial muy buena.

Lo del teclado hay teclados muy buenos yo estoy usando uno que me recomendó mi amigo @Breakk que es muy bueno. Ya te diré cual es

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Lo de la memoria lo solucionas con una partición de la sd. Hay una tutorial muy buena.

Lo del teclado hay teclados muy buenos yo estoy usando uno que me recomendó mi amigo @breakk que es muy bueno. Ya te diré cual es

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

eres un crack tio! estas en todas! grax!
 
Última edición por un moderador:
@sucumbiendo el crak de este foro es @Breakk yo solo imparto sus sabidurías.


Smart keyboard pro es el teclado.

El swiftkey 3 también va bien pero yo prefiero el smart tiene teclas mas grandes

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba