Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Algo raro en carpetas

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por roniex82, 31 Ene 2016.

1. roniex82

roniex82 Simdualero de Platino

433
      101
      13 Sep 2013
      Buenas,

Le he comprado a mi mujer este movil version 3gb de ram y 32gb de almacenamiento, pone que viene con MIUI V7 y pone que hay una actualizacion a una version de V6, alucino...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El caso es que al crear una carpeta, y abrirla en el escritorio me sale esto, y no tengo ni idea de como deshabilitarlo

Se queda cargando todo el rato y no hay manera de hacer que desaparezca, a alguien mas le ha pasado?

Saludos

Enviado desde mi Huawei GRA-L09 mediante Tapatalk

• Ripley72

Ripley72 Simdualero de Platino

• Veteran@
      Y de paso ¿alguien explica como mover una carpeta de un escritorio a otro?...., las apps si pero las carpetas ni idea... :grin:

• kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.740
      3.781
      13 Mar 2013
      Madrid
      Podrías poner más capturas?

Por cierto a que ronda pertenece el telefono, la de rakuten-pandawill o la de yeso521?????

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• roniex82

roniex82 Simdualero de Platino

433
        101
        13 Sep 2013
        Yo lo he comprado en el centro comercial isla azul en Madrid en un tienda de Zopo

Enviado desde mi Huawei GRA-L09 mediante Tapatalk

• ferro.88

ferro.88 Quid Pro Quo Simdualero de Platino

• Veteran@
        869
        429
        23 Sep 2014
        A mi me ocurrió lo mismo, tuve que instalar otra versión.
        Si no tienes el bootloader desbloqueado, lo tienes que hacer mediante flashtools

• ferro.88

ferro.88 Quid Pro Quo Simdualero de Platino

• Veteran@
        869
        429
        23 Sep 2014
        De la misma forma que se mueve una app.
        Si no te deja es porque no hay más pantallas. Para crear una nueva pulsas sobre el botón de multitarea (tres rayitas), te saldrá esto
        Screenshot_2016-01-31-23-31-53_com.miui.home. Ahora pulsas en el icono "fondo". Pasas a una pantalla que esté en blanco y pulsas sobre el icono del centro con un signo de más (+)
        Screenshot_2016-01-31-23-32-03_com.miui.home. Ya tendrás creada una pantalla adicional.

• Gracias Gracias x 1
        • Ripley72

Ripley72 Simdualero de Platino

• Veteran@
          Gracias pero tengo 4 pantallas. El caso es que cuando selecciono "mover apps" y pulso sobre la carpeta que quiero mover ésta se abre para mover las apps que están dentro cuando lo que yo quiero es mover la carpeta al completo.
          En android es arrastrar y listo pero aquí ni idea...

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.