Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Alguien con Widget para encender y apagar datos?

Tema en 'Bluboo XTouch X500 MTK6753' iniciado por yosoyunpecador, 12 Feb 2016.

1. yosoyunpecador

yosoyunpecador Simdualero de Bronce

19
      12
      22 Ene 2016
      ¿Alguien ha conseguido automatizar el encendido y apagado de datos?, bien sea con Widget u otra apli, he probado con apn droid y secure settings y no funcionan

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• mentol

mentol Simdualero de Bronce

23
        7
        15 Dic 2015
        Con gravity box puedes tener las opciones en los ajustes rápidos, inclusive un botón para switchear entre las redes 2g-3g-lte

Saludos,

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • yosoyunpecador

19
            12
            22 Ene 2016
            Probaré a ver que tal, gracias

• sergipbt

sergipbt Simdualero de Bronce

14
              1
              20 Ene 2016
              Lleida
              Hola, me gustaría saber también si existe alguna aplicación para poder automatizar la apertura y cierre de los datos. He probado con 3G Battery Saber y sólo me funciona con la wifi y bluetooth, funciona bien, pero en cambio con el tema de activar y desactivar datos no hay manera.
              Gracias.

• yosoyunpecador

19
                12
                22 Ene 2016
                según he leído todas las aplis que encendían y apagaban datos dejaron de funcionar con la nueva versión de android 5, ahora son los propios diseñadores de aplis los que tienen que modificarlas y hacerlas compatibles. A mí por ejemplo secure settings me funciona perfectamente en mi S4 con android 5, en cambio en el xtouch no hay manera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  11.943
                  20.220
                  31 May 2010
                  Es interesante.

Aunque yo lo que hago es activar/desactivar datos usando el interruptor que hay en el icono de cobertura de la cortina que hay cuando con el dedo le das hacia abajo desde arriba de la barra superior.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

• yosoyunpecador

19
                    12
                    22 Ene 2016
                    ya, pero es que ese botón de datos que aparece en la cortina desplegable ni siquiera es un botón tipo widget con el que poder apagar los datos de forma rápida, es un simple acceso directo a la pantalla de configuración de los datos del móvil, donde sí tienes el botón para apagar los datos. En el resto de móviles suelen poner en esta barra desplegable un botón para apagar o encender los datos sin pantallas intermedias.
                    De todas formas para mi lo más cómodo es usar tasker y secure settings para automatizar el proceso, de esta forma todas las noches él solito apagaría los datos y los encendería por la mañana ahorrando batería y molestias obviamente. A ver si con el tiempo actualizan las aplis para este xtouch.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                      • Veteran@
                      11.943
                      20.220
                      31 May 2010
                      Pues no lo sabia. Yo en mi iron si que funciona asi: cuando pinchas en el icono se enciende o apagan los datos de la sim que tengas.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.