Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alguien conoce este movil¿?¿?¿?¿?¿?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por joseadrianpeluko, 24 Sep 2013.

1. joseadrianpeluko

joseadrianpeluko Simdualero de Platino

413
      12
      27 Ago 2012
      Murcia
      Hola pues quería comprarle a mi viejo la BQ Elcano(regalo de cumple) para que la usara mientras trabaja. Me explico, el llega al trabajo, la deja en la oficina(para no llevarla encima) y durante su mañana de trabajo va recibiendo y haciendo llamadas usando un manos libres bluetooh(conectado a la BQ) Luego cuando termine pues puede usarla para enviar email y leer lo que necesite por internet, gracias a su tamaño.
      Pero la cosa se ha torcido y he preferido comprarle el Cubot P9 ya que la Elcano lleva casi 8 meses en el mercado y me esperare a la nueva versión.
      Mientras quiero que use este que por si no sabéis a que móvil me refiero aquí lo tenéis
      Enlace roto eliminado
      y la pregunta del millón es ¿Sabéis algo de el? Lo he visto en padawill a 80€ pero quiero saber que tal es ya que por internet no encuentro mucho. Por cierto si sabéis alguna tienda donde lo vendan pues muchas gracias.
      [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
      Saludos compis

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • Vileda

Vileda Simdualero de Platino

250
        21
        18 Abr 2013
        Tiene muy buena pinta, desde luego.

• biker_boys

biker_boys Simdualero de Oro

145
          9
          27 Nov 2012
          Tiene muy buena pinta

• triun125

triun125 Simdualero de Bronce

41
            2
            1 Sep 2013
            Yo no se que tal saldrá esta marca, pero me acabo de pedir el Cubot one, esperemos tener suerte. Un saludo....

• biker_boys

biker_boys Simdualero de Oro

145
              9
              27 Nov 2012
              triun125 Pues ya nos contaras que tal las primeras impresiones.Cuelga fotos;P

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.